DEP

Muere Jay Pickett, actor de 'Hospital General', durante el rodaje de su nueva película

El actor Jay Pickett

Redacción

Jay Pickett, actor estadounidense conocido por su trabajo en la serie Hospital General, falleció el pasado viernes 30 de julio por un ataque al corazón mientras se encontraba montado a caballo en el set de rodaje de su próximo proyecto.

El intérprete, que encarnó al detective David Harper en la icónica franquicia médica de ABC, se encontraba rodando el western moderno Treasure Valley cuando sufrió un infarto, según publica USA Today de fuentes de la producción. Tenía 60 años y era productor de la película.

“Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos”, ha escrito en las redes sociales su amigo y compañero Jim Heffel en un post de Facebook. “Jay murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en Idaho. El camino de un verdadero vaquero”, añade.

El director y actor Travis Mills también se ha pronunciado sobre lo sucedido: “Murió repentinamente. No hay una explicación oficial a la causa de su muerte, pero parece que ha sido un ataque al corazón. Todos los presentes intentaron con todas sus fuerzas mantenerlo con vida. Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia”, ha escrito.

En la filmografía de Pickett figuran, además de su trabajo en Hospital General, sus papeles en Rosewood, Queen Sugar, NCIS : Los Ángeles, Dexter y Mujeres desesperadas, entre otros títulos televisivos.

Etiquetas
stats