EXCLUSIVA VERTELE

¡Bombazo!: Isabel Pantoja rompe su silencio en 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja será la invitada bomba de El Hormiguero

Marcos Méndez

'El Hormiguero' ha conseguido cerrar la entrevista más buscada y esperada por los medios españoles. Isabel Pantoja acudirá como invitada al programa de Pablo Motos el lunes 30 de enero, según ha sabido Vertele.

El espacio producido por 7 y Acción se apunta de esta forma la entrevista que era objeto de deseo por todos los programas televisivos, revistas y en general medios de España, y promete concitar una atención que a buen seguro se traducirá en un importante dato de audiencia.

Será la primera vez que la tonadillera atienda a un medio desde que salió de prisión. Un hecho que se produjo el pasado 2 de marzo de 2016. Pantoja romperá, por lo tanto, 10 meses de silencio mediático prácticamente total y dará la cara en un programa.

Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

Después de ser condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales, pena de la que cumplió dos terceras partes antes de salir en libertad condicional, la cantante ha cerrado su círculo y vive aislada del mundo mediático. Hasta ahora.

El lunes 30 de enero acabará con ese aislamiento en el plató de 'El Hormiguero', donde será entrevistada por Pablo Motos en una charla que concitará no sólo la atención del público, sino también la de todos los periodistas que ansiaban esa exclusiva.

Su vida tras la cárcel

La tonadillera podrá hablar por primera vez de cómo se ha adaptado a su nueva vida tras pasar por prisión. Su régimen de libertad condicional le hace estar controlada por los servicios sociales penitenciarios, pero tiene permitido desplazarse por toda España por motivos profesionales.

Además de esto, Isabel Pantoja podrá hablar de cómo afronta su carrera tras lanzar su nuevo disco, y también referirse a la de su hijo Kiko Rivera, que hace unos días estuvo en Antena 3 actuando en el matinal 'Espejo Público', donde charló con Susanna Griso.

En esa visita al plató, Kiko Rivera ya confesó que lo primero que hace cada vez que graba una canción es mandársela a su madre para que le dé el visto bueno: “Ella es crítica y a veces me dice que repita ciertas partes”.

Curiosamente, el magazine matinal de Atresmedia ha fichado recientemente a Fran Rivera, hermano de Kiko Rivera, cuya contratación ha sido puesta en duda por Jorge Javier Vázquez.

Bertín también lo intentó

Pablo Motos ha conseguido la entrevista por la que habían peleado casi todos los medios. Uno de los que reconoció que había intentado contar con Isabel Pantoja en su programa fue Bertín Osborne para 'Mi casa es la tuya' de Telecinco.

Aunque a día de hoy la aparición de la tonadillera en 'El Hormiguero' parece que será la única entrevista a medios españoles que concederá, no puede cerrarse definitivamente la posibilidad de verla en otros programas a lo largo del año.

Etiquetas
stats