Así lo han comunicado durante la emisión del programa de esta tarde

'Las Extremis' dejan '¡Boom!' de forma voluntaria tras 116 programas

'Las Extremis'

Redacción

‘¡Boom!’, el concurso diario presentado por Juanra Bonet y producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic Endemol, ha emitido esta misma tarde una nueva edición en Antena 3 en la que el equipo de ‘Las extremis’, integrado por Gloria, Montserrat, Amparo y Cristina, han alcanzado su participación número 116 y han decidido dejar de concursar en el programa por decisión propia, informa la cadena en una nota.

El equipo, que comenzó su andadura en el concurso el pasado 15 de septiembre de 2016, ha llegado hoy a su último día en el espacio de Antena 3 con un total de 631.500 euros acumulados y dejando un bote de 1.445.000 euros para los próximos finalistas.

Estas cuatro amigas, que se conocieron durante la participación en otro concurso de televisión, alcanzaron el pasado martes 28 de febrero, la condición del equipo más longevo de la historia de ‘¡Boom!’, con una permanencia de 102 programas. Ahora, tras su marcha del espacio, ponen el listón aún más alto al lograr 116 programas.

Vertele las entrevistó cuando llegaron al programa número 100 y, entre otras cosas, nos descubrieron cuál era la clave para dejar huella en el concurso.

Integrantes del equipo ‘Las Extremis’

Después de más de seis meses consecutivos triunfando diariamente en ‘¡Boom!’, Gloria Camacho Porras, de Madrid; Montserrat Cano Guitarte, de la Isla de la Gomera-Canarias; Amparo Bermejo Roberto, de Valencia y Cristina Morales García, de Vitoria, dejan el concurso como ganadoras, siendo el primer equipo que lo hace en la historia del concurso.

Etiquetas
stats