Vertele, en Barcelona

Es oficial: OT 2017 se estrena el lunes contra Bertín y La casa de papel

El plató de OT 2017

Tras una larga espera, TVE ha anunciado oficialmente este miércoles, en la rueda de presentación en Barcelona a la que acude Vertele, que OT 2017 se estrena este lunes 23 de octubre.

El lanzamiento del talent musical producido por Gestmusic hará que compita en la batalla por la noche contra “Mi casa es la tuya” de Bertín Osborne en Telecinco, y contra la serie de Antena 3 “La casa de papel”.

De forma colateral, supone también que la ficción “El Ministerio del Tiempo” tendrá que buscar un nuevo hueco en la parrilla de La 1, ya que su lugar en el prime time del lunes será ocupado por OT 2017. La serie de los hermanos Olivares pasará a ocupar la noche de los miércoles.

Así es el plató de OT 2017

En la misma presentación, Gestmusic ha mostrado a los periodistas por primera vez cómo es tanto el plató como la Academia de OT 2017. Así es el espectacular escenario, con espacio para casi 600 personas de público.

Así es el plató de OT 2017 en La 1 de TVE 360

Los fans de Operación Triunfo también pueden ya “darse un paseo” por la nueva Academia del programa, en la que los 16 aspirantes que definitivamente participarán en el talent convivirán y se prepararán para lanzar su carreras musicales.

Etiquetas
stats