Redes sociales

Netflix contacta con Cuarto Milenio para resolver un misterio de Stranger Things

Netflix contacta con Cuarto Milenio por el regreso de Stranger Things

Redacción

La segunda temporada de Stranger Things llegó a Netflix el pasado 27 de octubre. La plataforma ya ha demostrado que sabe promocionar sus productos a través de redes sociales de un modo muy particular. Desde falsos enfrentamientos entre divas por Glow hasta ingeniosas y divertidas promos con Paquita Salas. Ahora ha llegado el turno de la ficción ideada por los hermanos Duffer.

Tras una Leticia Sabater muy metida en su papel, la empresa contacta ahora con Cuarto Milenio, el programa de Cuatro conducido por Íker Jiménez y Carmen Porter que trata de dar respuesta a sucesos paranormales, para continuar publicitando su nueva entrega en tono de humor:

“Ey, Cuarto Milenio, ¿podéis ayudarnos con esto?”, pregunta por Twitter al espacio de Mediaset, adjuntando un vídeo donde el usuario puede ver un monstruo de terrorífico aspecto acechando entre las sombras y al que seguro tendrán que combatir Eleven y compañía en la presente temporada.

Naturalmente, Cuarto Milenio decidió responder a la cuestión formulada por Netflix con un sabio consejo:Cuarto Milenio “Nosotros empezaríamos por reforzar los cristales del laboratorio. Así de entrada no nos parecen muy resistentes”.

Etiquetas
stats