Así será la primera gala

Los colaboradores que acompañarán a Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones' de Cuatro

Ylenia Padilla en Telecinco

Redacción

Lydia Lozano, Alejandra Rubio, Ylenia Padilla, Sofía Suescun, Suso Álvarez y Luis Rollán conforman el elenco de colaboradores de El debate de las tentaciones, el formato de acompañamiento al reality a cargo de Sandra Barneda en Cuatro.

Mediaset se nutre de rostros habituales de su universo para continuar amortizando el programa, que en sus dos primeras entregas ha liderado con comodidad. El reclamo añadido de dar la alternativa a Rubio, hija de Terelu Campos, en su primera experiencia como colaboradora, supone la principal novedad de esta oferta.

Lozano y cía no estarán solas en su análisis de lo que ha ocurrido en la convivencia en Villa Playa y Villa Montaña, puesto que se acompañarán de dos analistas: María Zabay, escritora, guionista, actriz, directora de programas de televisión y experta en comunicación y liderazgo; y Arantxa Coca, doctora en Psicología, licenciada en Psicopedagogía y Analista Transaccional y experta en terapia de pareja.

Además del comentario sobre lo ocurrido, el debate moderado por Barneda ofrecerá material inédito de la experiencia de sus protagonistas.

Así será la tercera gala de 'La isla de las tentaciones'

El primer debate tendrá lugar un día después de la emisión de la tercera entrega de La isla de las tentaciones, este mismo jueves 16 en Telecinco. La gala estará marcada por la primera ceremonia de la hoguera para las chicas, que por primera vez podrán ver imágenes de la convivencia de sus parejas con el grupo de solteras. Además, llegará una nueva ronda de citas, en la que los integrantes de las parejas volverán a elegir a sus favoritos para celebrar encuentros a solas.

Etiquetas
stats