Aprovechando el éxito de la serie

Netflix anuncia que la serie 'The Witcher' tendrá su propia película anime

Netflix anuncia que está preparando una película anime basada en 'The Witcher'

Redacción

“Los rumores son ciertos. ¡Se está preparando una nueva historia de The Witcher'”. De este modo ha confirmado Netflix que ya está trabajando en una película anime basada en esta serie, que llegó a su catálogo recientemente y se ha convertido en en uno de los títulos más potentes de la compañía.

Pocos detalles han trascendido sobre este nuevo proyecto, pero en el mensaje de confirmación, publicado en Twitter, Netflix sí ha desvelado que la película llevará por nombre The Witcher: Nightmare of the Wolf y que girará en torno a “una nueva amenaza que enfrenta al continente”. Por el momento no se ha puesto fecha, no al menos públicamente, al estreno de esta película, y tampoco se sabe quiénes prestarán su voz a los personajes.

Netflix añade en su breve comunicado que la cinta está siendo desarrollada por el equipo de The Witcher, incluyendo en él a Lauren S. Hirssrich (showrunner de la serie) y Beau DeMayo (guionista). Además, el encargado de la animación será el estudio coreano Studio Mir, responsable de Legend of Korra.

La primera temporada de The Witcher llegó a Netflix el 20 de diciembre de 2019 y en sólo unas semanas se ha convertido en una de las historias más seguidas por los suscriptores de la plataforma, que estaba tan convencida de su éxito que le concedió una segunda temporada incluso antes de estrenar los primeros capítulos.

Etiquetas
stats