Así fue su vuelta a Telecinco

María Teresa Campos denunció en 'Deluxe' el “acoso” de la prensa: “Un día me va a dar algo”

María Teresa Campos denunció en 'Deluxe' el "acoso" de la prensa: "Un día me va a dar algo"

Redacción

María Teresa Campos volvió este sábado a Mediaset más de un año después del sonado final de su relación laboral con el grupo de comunicación, y tras meses de guerra abierta contra el universo de Sálvame. Y lo hizo, precisamente, visitando la versión Deluxe del programa de corazón como invitada principal.

El motivo por el que eligió el programa de Jorge Javier Vázquez para reaparecer en Telecinco lo dio ella misma al principio de la entrevista: “He venido aquí porque quiero pedir tranquilidad a los compañeros que salen a sacar fotografías o a hacer reportajes para los programas”, dijo a cámara, dirigiéndose directamente a los reporteros y fotógrafos que siguen de cerca la actualidad rosa, especialmente la relacionada con ella.

“Llega un momento en el que eso se convierte en un acoso, y yo quiero dejarles bien claro que me hace daño a la salud. El otro día me vi tan alterada... siempre me preguntan cosas que ya no hay que preguntar. A mí que me pregunten cosas mías, tengo proyectos con los que estoy ilusionada”, explicó la Campos.

La veterana presentadora se mostró afectada por lo que vive en su día a día, e insistió en que necesita llevar una vida normal alejada del foco de la prensa rosa: “Quiero poder ir a comprar, poder salir de mi casa sin que me persiga uno, dos o tres coches, y quiero que no me preguntéis. Soy un personaje mediático y tengo que estar contenta de que la vida me haya dado esa categoría profesional. Agradezco lo bueno y sé que tengo que aceptar también lo malo... pero no a todas horas. Me pongo tan nerviosa que un día me va a dar algo”, confesó.

Jorge Javier agradeció su generosidad

Más allá de esta petición, la entrevista de Jorge Javier a María Teresa tuvo un tema central: su reciente ruptura con Edmundo Arrocet. El presentador del Deluxe le agradeció en varias ocasiones su sinceridad y generosidad, hablando sin tapujos de temas personales.

Campos explicó con pelos y señales el momento de la ruptura y también sus sentimientos entonces. “Me dijo por Whatsapp adiós y que no le buscara ni llamara porque sería peor”, contó sobre el final de su relación con el cantante.

“Me fui a la puerta de la estación para que me lo dijera en persona, y no sé si salió por otra puerta pero no le vi. Le puse un mensaje tremendo, estaba desesperada”, añadió. “Me despertaba por la mañana y lloraba, no entendía por qué me había pasado a mí eso de la noche a la mañana. Me dejó aquí con todo el asunto de los medios. Todos me buscaban”, dijo con lágrimas en los ojos.

Etiquetas
stats