Empieza el baile de robinsones

El tronista Albert Barranco, primer concursante oficial de 'Supervivientes 2020'

Albert Barranco

Redacción

Supervivientes 2020 ya tiene a su primer concursante oficial. Albert Barranco, extronista de Mujeres y hombres y viceversa, ha sido anunciado como robinson para la próxima edición del reality aventurero, cuya promoción arrancó Mediaset hace apenas una semana.

“Estoy que ni me lo creo, quiero dar las gracias al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando y no pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia ¡Nos vemos en Honduras!”, ha afirmado.

Albert tiene 25 años y es mecánico de profesión. Un chico de barrio, adicto a los tatuajes y apasionado del motor. Nació en Barcelona, tiene su propia marca de ropa y acumula más de 400.000 seguidores en Instagram.

Su trayectoria televisiva

La primera aparición de Albert en televisión fue en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde buscó el amor como pretendiente. Consiguió salir del programa junto a su tronista, Rym Renom, aunque su relación no duró mucho fuera de las cámaras. Más tarde, regresó al formato como tronista y tuvo como pretendienta a Violeta Magriñán.

Si los rumores que afirman que la viceversa regresará a Supervivientes después de haber tenido que abandonar la última edición “por motivos de salud”, la pareja podría reencontrarse en Honduras.

El confirmado ha contado igualmente con diferentes proyectos en mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset, como su propio canal Barranquismo o Crazy Trip Tailandia.

Etiquetas
stats