A las diez de la noche, en Cuatro

Christofer dará su primera entrevista este viernes en 'El debate de las tentaciones'

Christofer, en una entrega de La isla de las tentaciones

Redacción

Christofer, concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones, dará su primera entrevista en El debate de las tentaciones el viernes 7 de febrero. El joven tendrá la oportunidad de explicar ante la audiencia de Cuatro, a partir de las 22:00 horas, cómo ha sido su experiencia en el reality de Mediaset y cómo ha vivido la ruptura con la que fuera su novia, Estefanía.

La pareja se volvió a ver las caras este martes tras quedar claro que ella ha sido incapaz de respetar a Christofer. El reencuentro sirvió para poner punto final a una relación que, en cierto sentido, aún les unía. El chileno dijo no soportar el comportamiento que ella estaba teniendo, así que pidió a la presentadora, Mónica Naranjo, que propiciara el desenlace.

Al verse de nuevo, Christofer lamentó que a Estefanía se le hubiera escapado el amor tan rápidamente. Ella no mostró ningún arrepentimiento y dijo que simplemente había hecho “lo que sentía”. “Me he dado cuenta de que no estaba enamorada. Rubén me ha hecho ver y sentir cosas que contigo no las sentía. Llegué seria y borde pero poco a poco me han ayudado a quitarme ese caparazón. Tu carácter parado me ha ido apagando poco a poco. Me he dado cuenta de que necesito un hombre, no un niño. Lo que tú me aportabas no es lo que necesito en mi vida”, añadió ella, en una gala que volvió a batir récord de audiencia.

Ahora, ya fuera del concurso, Christofer podrá ofrecer su versión de la historia en el debate que presenta cada viernes Sandra Barneda.

Contra Lola Flores en 'Tu cara me suena 8'

La presencia de Christofer es el gran aliciente del nuevo Debate de las tentaciones, que intentará de esta forma acercarse al indiscutible líder de la noche de los viernes, Tu cara me suena 8.

Para su quinta gala, el show de Antena 3 presentado por Manel Fuentes ha preparado las imitaciones de Lola Flores, Pablo Alborán y Dua Lipa, entre otras.

Etiquetas
stats