Análisis del jueves 29 de julio AUDIENCIAS DEL JUEVES 29 DE JULIO: 'Los Tudor' continúan líderes y 'Las Joyas' brillan después

El reality domina el late. "Maneras de vivir" debuta bien en Antena 3. El Barcelona, aceptable en laSexta

*Análisis Completo

LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA

• La 1 sigue sin rival en jueves y logra su undécima victoria consecutiva
• 'Los Tudor' mantienen el control en prime time con dos nuevas entregas
• Buen estreno de 'Las joyas de la corona' en Telecinco, segunda opción
• 'Arena Mix' no varía en Antena 3 y 'Maneras de vivir' llega bien después
• El Barça gana con 8% en laSexta a los 'Nominados' y 'Castle' (Cuatro)
• Esta ficción alcanza después el 9% frente al Tottenham-Villarreal (4%)
• El reality de Lomana domina el late night, dos puntos por encima de La 1
• 'SLQH' mejora pero Flo gana / 'Pasapalabra' lidera con su versión estival
• En la mañana, 'Alerta Cobra' roza el 10%, lo más fuerte del día en Cuatro
• laSexta gana a Cuatro con su informativo de sobremesa / Los TD lideran

Temáticas TDT: Neox gana la noche con la película Eddie (3.5%) mientras que Interneconomía logra un notable 2% con la cinta The Purple Plain / Teledeporte registra más de un 4% en tarde / Clan roza el 4% en el día y Neox supera el 3%.

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DÍA (POR CADENAS)

- La 1: 'Amar en tiempos revueltos' (23.2%)
- Telecinco: 'Mujeres y hombres y viceversa' (18.4%)
- Antena 3: 'Los Simpson -rep 14:30h-' (17.9%)
- Cuatro: 'Alerta Cobra -11:00h-' (9.8%)
- La 2: 'Saber y ganar' (9.8%)
- laSexta: Fútbol amistoso: Valerenga-Barcelona (8.3%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 2 (19.7%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:30 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: "Amar en tiempos revueltos" (La 1) ,a las 16:55 horas, con 2.842.000 telespectadores y un 25.5% de cuota de pantalla

CADENAS: La 1 no da tregua en jueves con once victorias seguidas

Día: Temáticas TDT (21.8%), La 1 (16.5%), Telecinco (14.6%), Antena 3 (11.2%), Autonómicas (10.4%), Temáticas de pago (6.9%), Cuatro (6.6%), laSexta (5.3%), La 2 (3.6%) y Otras (3.2%).

Mes: Temáticas TDT (20.8%), Telecinco (16%), La 1 (15.2%), Antena 3 (11.2%), Autonómicas (9.6%), Cuatro (7.8%), Temáticas de pago (6.9%), laSexta (5.8%), Otras (3.5%) y La 2 (3.3%).

PRIME TIME: "Tudor" mantiene el control y "Las Joyas" debutan bien

La 1

- 'Los Tudor': 17.5% y 2.362.000 / 19.1% y 2.486.000

Telecinco

- “Las joyas de la corona” (estreno): 14.6% y 1.580.000

Antena 3

- 'Arena Mix Internacional: Miami”: 11.8% y 1.548.000
- 'Maneras de vivir' (estreno): 13.4% y 1.647.000

laSexta

- Fútbol amistoso: Valerenga – Barcelona (diferido): 8.3% y 947.000
- Fútbol amistoso: Tottenham - Villarreal: 4.1% y 460.000

Cuatro

- 'La isla de los nominados': 5.8% y 674.000
- 'Castle': 6.8% y 930.000 / 9% y 1.109.000

La 2

- 'Mujeres desesperadas -rep-': 2.8% y 291.000
- 'El cine de La 2: Mucha sangre”: 2.9% y 384.000
- “Guerra y paz: parte 3”: 3.4% y 354.000

LATE NIGHT: La segunda parte del reality de Lomana domina en Telecinco

Telecinco

- 'Resistiré ¿vale?': 16.8% y 590.000

[VerteleVideo]

La 1

- Cine: “No sin mi hija”: 15.2% y 1.128.000

Antena 3

- 'Arena mix: Benidorm -rep-': 10.4% y 736.000
- “Noche Mix”: 11.4% y 418.000

Cuatro

- 'Último aviso': 8.3% y 606.000 / 8.3% y 406.000

laSexta

- 'Buenafuente (mejores momentos)': 3.3% y 159.000

La 2

- “Otras músicas: Bluescazorla 2009”: 0.8% y 40.000

SOBREMESA / TARDE: "Pasapalabra" lidera con su versión veraniega

La 1

- “Amar en tiempos revueltos”: 23.2% y 2.650.000
- “Mar de amor”: 20.5% y 1.977.000
- 'España Directo': 13.1% y 1.035.000
- 'Gente': 13% y 1.025.000

Telecinco

- 'Sálvame diario': 15.9% y 1.508.000
- 'Pasapalabra verano': 14.9% y 1.188.000


Antena 3

- Cine: “Infierno en la montaña”: 8% y 879.000
- '3D': 6.8% y 577.000
- 'El Diario”: 12.2% y 947.000

laSexta

- 'Sé lo que hicisteis...': 5.8% y 673.000
- 'La Tira': 4.6% y 447.000
- 'Jag alerta roja -rep-': 4.2% y 362.000
- 'Navy: investigación criminal -rep-': 6.2% y 478.000

Cuatro

- 'Tonterías las justas': 6.2% y 731.000
- 'Entre fantasmas': 4.8% y 489.000 / 7.1% y 615.000 / 6.6% y 515.000
- 'Dame una pista': 4.2% y 329.000

La 2

- 'Saber y ganar': 9.8% y 1.208.000
- 'Grandes documentales': 6.9% y 702.000
- 'El hombre y la tierra': 5.7% y 448.000
- “La 2 Noticias”: 1.2% y 92.000
- “Dos hombres y medio”: 3.4% y 301.000

FRANJA MATINAL: "Alerta Cobra" roza el 10%, lo más fuerte ayer en Cuatro

Telecinco

- 'El programa del verano': 13.8% y 372.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 18.4% y 1.135.000
- 'De buena ley': 15% y 1.512.000

Antena 3

- 'Espejo público': 8.7% y 234.000
- 'La Ruleta de la suerte': 15.9% y 882.000
- 'Los Simpson -rep-': 15% y 1.258.000 / 17.9% y 1.880.000

La 1

- 'La mañana de La 1': 10.2% y 408.000
- 'Corazón': 15.2% y 1.552.000

Cuatro

- 'Alerta Cobra': 8.2% y 206.000 / 9.8% y 297.000 / 9.2% y 365.000 / 6.2% y 371.000

laSexta

- 'Sé lo que hicisteis verano -repetición-': 3% y 83.000
- 'Crímenes imperfectos': 3.4% y 105.000 / 4.4% y 189.000 / 4.4% y 268.000
- “Huella latente”: 3.9% y 143.000

La 2

- “Un país en la mochila”: 2.3% y 59.000
- “Mujeres en historia”: 2.6% y 79.000
- “Un relato de babuinos”: 2.3% y 88.000
- “Vive la via”: 1.2% y 88.000
- “Paisajes de la historia”: 0.7% y 72.000

INFORMATIVOS: laSexta gana a Cuatro en su informativo de sobremesa

Sobremesa

• Telediario 1: 19.7% y 2.352.000
• Antena 3 Noticias 1: 15.8% y 1.870.000
• Informativos Telecinco 15:00h: 14.6% y 1.726.000
• La Sexta Noticias 14:00 horas: 7.5% y 704.000 / Deportes: 5.1% y 584.000
• Noticias Cuatro 1: 6.8% y 591.000 / Deportes: 7.2% y 840.000

Prime time

• Telediario 2: 17.7% y 1.794.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 13% y 1.241.000
• Antena 3 Noticias 2: 11.3% y 1.090.000
• La Sexta Noticias 20:00 h: 7.7% y 594.000
• Noticias Cuatro 2 : 3.3% y 303.000

Franja matinal

• Telediario matinal (La 1): 17.9% y 224.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 12.4% y 99.000
• Informativo matinal (Telecinco): 8.3% y 82.000
• Matinal Cuatro: 6.5% y 62.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba