Análisis del martes 13 de octubre

AUDIENCIAS DEL MARTES 13 DE OCTUBRE: 'Curso 63' sube y se confirma ya como el 'reality' de moda

* Análisis completo

LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA

• La 1 mantiene el control de martes y encadena su quinta victoria consecutiva

• 'Curso del 63' sube y confirma su éxito en Antena 3 liderando con 4.2 millones

• 'Españoles en el mundo' baja ligeramente pero sigue como segunda opción

• 'Flashforward' mantiene su buena acogida del debut y se afianza en Cuatro

• El cine de laSexta y Documentos TV (La 2) viven su mejor noche de este curso

• Máximos del 'Hormiguero' con Michelle Jenner y Pablo Rivero y de Wyoming

• La última parte de 'Tú sí que vales' permite a Telecinco llevarse el late night

• 'Tal cual' sube en la tarde y marca uno de sus mejores datos de la temporada

• 'En nombre del amor' (La 1) arranca con acierto entre 'Amar' y 'Doña Bárbara'

• 'La Ruleta' (Antena 3) aventaja en más de cinco puntos a 'Mujeres y Hombres'

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)

- Antena 3: “La Ruleta de la suerte” (24.4%)

- La 1: “Amar en tiempos revueltos” (21.8%)

- Telecinco: “El programa de Ana Rosa” (20%)

- Cuatro: “Flashforward” (13.9%)

- La 2: “Saber y ganar” (10.5%)

- La Sexta: “Sé lo que hicisteis” / “El Intermedio” (8.6%)

- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (22.1%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

CADENAS: La 1 mantiene martes y encadena quinta victoria consecutiva

Día: Temáticas (17.9% -cuota del 10.9% para canales TDT y 7% para temáticas de pago-), La 1 (16.2%), Antena 3 (15.5%), Telecinco (15.3%), Autonómicas (12.2%), Cuatro (8.5%), laSexta (6.6%), Otras (4.3%) y La 2 (3.6%).

Mes: Temáticas (18.9% -cuota 11.4% para canales de TDT y 7.5% para las temáticas de pago-), La 1 (16.5%), Telecinco (15.3%), Antena 3 (13.9%), Autonómicas (12.8%), Cuatro (7.8%), laSexta (6.5%), Otras (4.7%) y La 2 (3.5%).

PRIME TIME: “Curso del 63” sube y confirma su gran acogida en Antena 3

Antena 3

- “Curso del 63: El repaso”: 12.4% y 2.366.000

- “Curso del 63”: 22.4% y 4.166.000

La 1

- “Españoles en el mundo: Atenas”: 15.1% y 2.976.000

- “Españoles en el mundo: Tanzania -repetición-”: 14.1% y 2.262.000

Cuatro

- “El Hormiguero”: 12.3% y 2.281.000

- “Flashforward: Las blancas juegan”: 13.9% y 2.688.000

- “Perdidos: Jughead”: 7.7% y 1.161.000

Telecinco

- “G-20”: 12.1% y 2.317.000

- “Tú sí que vales”: 13.9% y 1.713.000

laSexta

- “El Intermedio”: 8.6% y 1.565.000

- Cine: “La leyenda del luchador borracho”: 7.2% y 1.220.000

La 2

- “Documentos TV: Locos por el pene”: 4.5% y 883.000

- “Tesoro del sur: Otoña”: 2.7% y 424.000

LATE NIGHT: Telecinco domina con el final de “Tú sí que vales” y el zapping

Telecinco

- “I love TV noche”: 15.3% y 405.000

Antena 3

- “Especial debate: Un problema de educación”: 14.9% y 1.485.000

- “GPS testigo directo: Generación llavero”: 14.8% y 561.000

La 1

- “Sacalalengua”: 8.7% y 824.000

- “Repor”: 8.9% y 492.000

Cuatro

- “Perdidos: El principito”: 8.5% y 713.000

- “Atrapado en el tiempo: ¿Y si huyen?”: 7.9% y 341.000

laSexta

- “Buenafuente”: 8.5% y 589.000

- “El Intermedio -repetición-”: 6.4% y 187.000

La 2

- La 2 Noticias: 3.8% y 350.000

- “Tras La 2”: 2.7% y 180.000

- “Conciertos radio 3: Parade”: 1.2% y 61.000

SOBREMESA / TARDE: “Tal cual” anota uno de sus mejores datos del curso

La 1

- “Amar en tiempos revueltos”: 21.8% y 2.576.000

- “En nombre del amor” (estreno): 18% y 1.881.000

- “Doña Bárbara”: 19.3% y 1.797.000

- “España Directo”: 16.5% y 1.342.000

- “Gente”: 15.5% y 1.681.000

Telecinco

- “Sálvame”: 17.9% y 1.839.000

- “Toma cero... y a jugar”: 12% y 976.000

- “Pasapalabra”: 17.9% y 2.002.000

Antena 3

- “Tal cual lo contamos”: 11% y 1.093.000

- “El Diario: Prefiero a mi suegra que a mi madre”: 15.9% y 1.560.000

Cuatro

- “Fama ¡a bailar! La escuela en directo”: 5.6% y 730.000

- “Fama ¡a bailar!”: 8.6% y 1.043.000

- “Fama ¡a bailar! La escuela en directo”: 5.5% y 566.000

- “Fama ¡a bailar!: El Chat”: 6.1% y 590.000

- “Reforma sorpresa”: 5.4% y 459.000

- “Password”: 6.9% y 582.000

laSexta

- “Padre de familia”: 4.9% y 624.000

- “Sé lo que hicisteis…”: 8.6% y 1.035.000

- “Qué vida más triste”: 6.2% y 595.000

- “Jag alerta roja”: 4.9% y 419.000

- “Navy: Investigación criminal -rep-”: 8.1% y 657.000

La 2

- “Saber y ganar”: 10.5% y 1.369.000

- “Grandes documentales”: 5.5% y 606.000

FRANJA MATINAL: “La Ruleta” no da opción a “Mujeres y hombres...”

Telecinco

- “El programa de Ana Rosa”: 20% y 497.000

- “Mujeres y hombres y viceversa”: 19% y 963.000

- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 19.7% y 1.885.000

- “De buena ley”: 16.9% y 1.946.000

Antena 3

- “Espejo Público”: 16.3% y 406.000

- “La Ruleta de la suerte”: 24.4% y 1.225.000

- “Los Simpson -rep-”: 18.1% y 1.627.000 / 17.8% y 2.050.000

La 1

- “Los desayunos de TVE: Cristina Garmendia”: 18.9% y 413.000

- “La mañana de La 1”: 12.5% y 433.000

- “Corazón”: 15.9% y 1.807.000

Cuatro

- “Alerta Cobra”: 8.4% y 214.000 / 7.7% y 232.000

- “Las mañanas de Cuatro”: 7.5% y 438.000

laSexta

- “Brigada policial -repetición-”: 3.7% y 98.000

- “Crímenes imperfectos”: 4.7% y 146.000 / 6.1% y 217.000 / 5.5% y 302.000

La 2

- “La aventura del saber”: 1.6% y 39.000

- “La huella”: 1.8% y 47.000 / 1.9% y 53.000

- “Zona ACB”: 1.4% y 59.000

- “Comecaminos”: 1.4% y 128.000

INFORMATIVOS: La 1 controla de nuevo todas las franjas de la jornada

Sobremesa

• Telediario 1: 22.1% y 2.843.000

• Antena 3 Noticias 1: 16.6% y 2.133.000

• Informativos Telecinco 15:00 horas: 15.8% y 2.019.000

• Noticias Cuatro 1: 10.3% y 1.204.000

• La Sexta Noticias 14:00 horas: 7.9% y 754.000

Prime time

• Telediario 2: 19.2% y 3.037.000

• Informativos Telecinco 21:00 horas: 16.5% y 2.484.000

• Antena 3 Noticias 2: 14.9% y 2.311.000

• La Sexta Noticias 20:00 horas: 8.5% y 842.000

• Noticias Cuatro 2: 6.4% y 812.000

Franja matinal

• Telediario matinal (La 1): 20.9% y 326.000

• Informativo Telecinco matinal: 13.8% y 215.000

• Noticias de la mañana (Antena 3): 12% y 108.000 / 6.9% y 182.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats