El análisis del fin de semana AUDIENCIAS SÁBADO 13 Y DOMINGO 14 DE MARZO: 'Déjà vu' con el cine de La 1: barre pero no ahoga a M.A.M.

Es el film más visto del año con 5 millones. 'La piel azul' es segunda pero lejos. 'La Guillotina', discreta

* Análisis completo

LOS DIEZ TITULARES DEL FIN DE SEMANA

• TVE gana, laSexta bate récord con F-1 y gana a Tele 5, que anota mínimo
• El estreno de 'Déjà Vu' arrasa en La 1 con 5 millones de espectadores
• La película más vista del año por encima de 'Seduciendo a un extraño'
• 'La piel azul' en Antena 3, segunda opción, lejos de este filme de acción
• La 'Tribu' de Cuatro apenas se altera y ‘El Mentalista’ baja con repetidos
• 'Escassi' anota mínimo en Tele 5, ayer con Joaquín Prat como conductor
• La primera victoria de Alonso con Ferrari barre en access sobremesa
• Con 5 millones en laSexta, la carrera más vista desde 2008 en Telecinco
• 'La Guillotina', discreta en su primer fin de semana, mejor en el sábado
• 'La Noria' gana por la mínima al 'Peliculón' con Lomana, Melania y Amor

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)

- La Sexta: Fórmula 1: Gran Premio de Bahrein (45.1%)
- La 1: 'La película de la semana: Déjà Vu’ (27.6%)
- Telecinco: 'Gran Hermano: El Debate' (18%)
- Antena 3: 'Multicine: Casado con una extraña' (14.6%)
- Cuatro: 'Cuarto Milenio’ (10.7%)
- La 2: ‘El Día del Señor’ (9%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (21.9%)

* Programas emitidos de 10:00 a 01:30 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DOMINGO: Fórmula 1 (laSexta), a las 14:43 horas, con 6.797.000 telespectadores y 49.3% de cuota de pantalla

CADENAS: La 1 lidera y laSexta, tercera opción, bate su récord del curso

Día: La 1 (17.7%), Temáticas TDT (14%), laSexta (13.3%), Autonómicas (12.2%), Antena 3 (10.9%), Temáticas de pago (8.7%), Telecinco (8.6%), Cuatro (6.5%), Otras (5.2%) y La 2 (3%).

Mes: La 1 (17.3%), Telecinco (14.6%), Temáticas TDT (13.9%), Autonómicas (12.9%), Antena 3 (12.2%), laSexta (7.3%), Temáticas de pago (6.9%), Cuatro (6.4%), Otras (4.8%) y La 2 (3.6%).

PRIME TIME / LATE NIGHT: "Déjà vu", la película más vista de este año

La 1

- "La película de la semana: Déjà vu": 27.6% y 5.082.000
- Cine: "Doom": 20.9% y 1.691.000
- "Ley y orden" -rep-: 10.1% y 351.000

Antena 3

- "La Escobilla Nacional": 7.6% y 1.483.000
- "La piel azul” (estreno): 13% y 2.501.000
- "Invisibles": 8.3% y 913.000
- “GPS Testigo Directo: Fabricando placer”: 6.5% y 282.000

Cuatro

- "Desafío extremo: Antártida": 5.8% y 1.153.000
- "Perdidos en la tribu": 8.3% y 1.217.000
- "Cuarto Milenio": 10.7% y 492.000

laSexta

- "Salvados": 7.7% y 1.51.000
- "El Mentalista: Rojo corporativo -reposición-": 7.7% y 1.546.000
- "El Mentalista: Fécula roja -reposición-": 7.7% y 1.329.000
- "El Mentalista: Mano roja -rep-": 9.7% y 975.000
- "Vidas anónimas -rep-": 6% y 315.000
- "Historias con denominación de origen": 3.5% y 109.000

Telecinco

- "I love Escassi": 6.6% y 1.193.000
- "Gran Hermano El Reencuentro: El debate": 18% y 1.014.000

La 2

- "Redes": 2.3% y 409.000
- "Ciudades para el siglo XXI": 2.9% y 558.000
- "En portada": 3.1% y 623.000
- "Estudio Estadio": 4.3% y 770.000
- "Metrópolis": 1.4% y 150.000
- Cine: “Dioses y generales”: 3.2% y 173.000

SOBREMESA/TARDE: "La Guillotina", discreta en su primer fin de semana

La 1

- “Sesión de tarde: El guardián de la memoria”: 23.1% y 3.249.000
- “Sesión de tarde 2: Supervivientes”: 17.6% y 2.267.000
- “España Directo”: 15.7% y 2.213.000

Antena 3

- “Multicine: Chantaje”: 14.2% y 1.975.000
- “Multicine II: Casado con una extraña”: 14.6% y 1.889.000
- “Multicine III: Vive una vez y muere dos”: 13.2% y 1.978.000

Telecinco

- “Cine en familia: Señales”: 11.8% y 1.635.000
- “¡¡Al ataque!!”: 9.5% y 1.232.000
- “La guillotina”: 10.2% y 1.514.000

laSexta

- “Minuto y resultado”: 6.3% y 846.000

Cuatro

- “Home cinema: Pegado a ti”: 5% y 699.000
- “Home cinema 2: Scary movie 3”: 8.9% y 1.149.000

La 2

- “Otros pueblos”: 1.8% y 258.000
- JJOO Paralímpicos de Invierno: 1.2% y 176.000
- “Cuadernos de paso”: 3.4% y 451.000
- “El hombre y la tierra”: 4.6% y 580.000
- “Bubbles”: 3% y 390.000
- “El escarabajo verde”: 3.6% y 481.000
- “Tres 14”: 2.5% y 356.000
- “Página 2”: 2.2% y 337.000

FRANJA MATINAL: El debut de Alonso en Ferrari, F-1 más vista desde 2008

laSexta

- “Megaestructuras”: 10.4% y 452.000
- Previo Fórmula 1: GP Bahrein: 27.9% y 1.793.000
- Fórmula 1: GP Bahrein: 45.1% y 4.947.000
- Post Fórmula 1: GP Bahrein: 37.9% y 5.332.000

Antena 3

- “Megatrix club”: 6.2% y 170.000
- “Impacto total”: 5.8% y 497.000
- “Los Simpson -rep-”: 8.9% y 1.057.000 / 10.2% y 1.415.000

La 1

- “Los Lunnis”: 8.4% y 301.000
- Cine: “La nueva Arca de Noé”: 6.1% y 491.000
- “Planeta Tierra: Mares poco profundos”: 5.7% y 639.000
- “Corazón Corazón”: 8.4% y 1.147.000

Cuatro

- “El zapping de surferos”: 8.9% y 321.000
- “El encantador de perros”: 7.8% y 432.000 / 7.8% y 527.000
- “El último superviviente”: 2.9% y 275.000

Telecinco

- “Boing”: 3.6% y 79.000
- “Patito feo”: 5.1% y 260.000
- “I love TV”: 6.2% y 380.000
- “Bricomanía”: 4.8% y 358.000
- “Vuélveme loca”: 5.8% y 666.000

La 2

- “El Día del Señor”: 9% y 471.000
- “Pueblo de Dios”: 5.9% y 351.000
- “A pedir de boca”: 5.4% y 345.000
- “Hípica: Turf”: 1.1% y 111.000

INFORMATIVOS: Más de 4 millones, fieles a Cantero y Casado en La 1

Sobremesa

- Telediario Fin de semana 1: 19.2% y 2.740.000
- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 13.6% y 1.939.000
- La Sexta Noticias 15:00h Fin de semana: 12.5% y 1.785.000
- Informativos Telecinco 15:15h Fin de semana: 8.5% y 1.213.000
- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 2.6% y 319.000 / 6.8% y 1.959.000 (dep)

Prime time

- Telediario Fin de semana 2: 21.9% y 4.060.000
- Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 11% y 1.899.000
- Informativos Telecinco 21:00h Fin de semana: 10.6% y 1.882.000
- La Sexta Noticias 21:00h Fin de semana: 8.6% y 1.370.000
- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 5.8% y 858.000 / 4.7% y 807.000

AUDIENCIAS SÁBADO 13 DE MARZO

CADENAS: Las cadenas Temáticas de la TDT mantienen su hegemonía

Día: Temáticas TDT (16.2%), La 1 (14.4%), Antena 3 (14%), Telecinco (12.8%), Autonómicas (11.3%), laSexta (8.7%), Temáticas de pago (7.8%), Cuatro (6.2%), Otras (5.3%) y La 2 (3.2%).

Mes: La 1 (17.3%), Telecinco (15.2%), Temáticas TDT (13.9%), Autonómicas (12.9%), Antena 3 (12.3%), laSexta (6.8%), Temáticas de pago (6.8%), Cuatro (6.4%), Otras (4.8%) y La 2 (3.6%).

PRIME TIME / LATE NIGHT: "La Noria", líder con visita de Carmen Lomana

Telecinco

- "La Noria": 17.1% y 2.126.000

Antena 3

- "El Peliculón: La leyenda del zorro": 16.1% y 2.514.000
- Cine: “Algo casi perfecto": 11.3% y 811.000

laSexta

- "La previa del partido": 5.9% y 884.000
- Fútbol Liga: Sevilla-Deportivo: 13.7% y 2.279.000
- Post partido: 4.5% y 565.000
- "Vidas anónimas": 5% y 453.000
- "Campeonato Nacional Pokestars": 4.1% y 228.000

La 1

- "Informe semanal": 13.8% y 2.206.000
- "Versión Española: Los santos inocentes": 10.7% y 1.635.000
- Cine: "Tierno verano de lujurias y azoteas": 5.9% y 446.000

Cuatro

- “El hormiguero fin de semana -rep-”: 5.2% y 804.000
- “Cine Cuatro: El escondite": 5.3% y 870.000
- “Cine Cuatro 2: Cuando éramos soldados": 6.7% y 584.000

La 2

- “No disparen en concierto: Jorge Drexler": 1.3% y 211.000
- "Documentos TV: Las reinas del satélite": 1.7% y 289.000
- “Arte Noche Temática: Turismo insólito": 3.3% y 370.000

SOBREMESA / TARDE: "El Zorro" no gana prime time pero sí esta franja

La 1

- “Sesión de tarde: La máscara del zorro”: 20.5% y 2.625.000
- “Sesión de tarde II: El amor lo puede todo”: 18.4% y 2.083.000
- “Cine de Barrio: La graduada”: 19.4% y 2.353.000

Antena 3

- “Multicine: Duda mortal”: 15.2% y 1.959.000
- “Multicine II: Seducido por la locura”: 18.3% y 2.096.000
- “Multicine III: Amarás a tu vecina”: 14.8% y 1.820.000

Telecinco

- “Cine en familia: Siempre queda el amor”: 12.7% y 1.629.000
- “¡Qué tiempo tan feliz!”: 11.5% y 1.311.000
- “La guillotina” (estreno): 12.7% y 1.565.000

Cuatro

- “Home Cinema: Al límite de la verdad”: 6.4% y 836.000
- “Home Cinema 2: Vacaciones mortales”: 6.2% y 716.000

laSexta

- Cine: “Airbag”: 6.5% y 855.000
- “La ventana indiscreta”: 3.2% y 381.000
- “Bones -rep-”: 3.9% y 439.000 / 5.4% y 632.000

La 2

- Tarde premier ACB: 3.7% y 456.000
- “Trajano emperador de Roma”: 3% y 381.000
- “Historias de trenes”: 2.7% y 384.000

FRANJA MATINAL: Cerca de un 30% con la primera clasificación de F-1

laSexta

- Fórmula 1: GP Bahrein: entrenamientos libres: 12.7% y 398.000
- “Mega construcciones”: 10.5% y 424.000
- Fórmula 1: GP Bahrein: sesión clasificatoria: 27.1% y 1.392.000
- “Fernando en Ferrari: La fábrica de los sueños -rep-”: 14.7% y 1.098.000

Antena 3

- “Megatrix Club”: 6% y 148.000
- “Impacto total”: 6.9% y 417.000
- “Los Simpson -rep-”: 15.6% y 1.454.000 / 19.9% y 2.341.000

La 1

- “Los Lunnis”: 8.3% y 298.000
- Cine: “La historia interminable 2”: 8.6% y 656.000
- “Corazón corazón”: 13.2% y 1.562.000

Telecinco

- “Boing”: 4.5% y 89.000
- “Patito feo”: 5.8% y 234.000
- “I love TV”: 8.2% y 378.000
- “Decogarden”: 8.5% y 460.000
- “Vuélveme loca”: 11.9% y 1.059.000

Cuatro

- “El zapping de surferos”: 7.9% y 285.000
- “El encantador de perros”: 7.6% y 317.000 / 7% y 352.000
- “El último superviviente”: 6.4% y 423.000

La 2

- “Parlamento”: 3.1% y 132.000
- “El club pizzicato”: 2.3% y 113.000
- “Palabra por palabra”: 2.4% y 136.000
- “Tendido cero”: 3.8% y 258.000
- “Los últimos paraísos”. 4.2% y 428.000

INFORMATIVOS: La Sexta, por encima de Telecinco gracias a la F-1

Sobremesa

- Telediario Fin de semana 1: 21.5% y 2.898.000
- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 16.6% y 2.227.000
- La Sexta Noticias 14:00 horas Fin de semana: 11.8% y 1.206.000
- Informativos Telecinco 15:00 h Fin de semana: 10.7% y 1.432.000
- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 6.1% y 596.000 / 8.1% y 1.074.000 (Dep.)

Prime time

- Telediario Fin de semana 2: 18.4% y 2.602.000
- Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 12.9% y 1.854.000
- Informativos Telecinco 21:00 h Fin de semana: 12% y 1.705.000
- La Sexta Noticias 20 horas: 7.6% y 979.000
- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 5.6% y 685.000 / 4.1% y 569.000 (Dep.)

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba