Análisis del jueves 3 de diciembre AUDIENCIAS TDT JUEVES 3 DE DICIEMBRE: Buen recibimiento a la primera serie interactiva para la TDT

'Dirígeme' (Neox) sube en segunda semana frente a 'GH' y 'Cuéntame'

"Dirígeme", la serie interactiva de Neox, se ha hecho un hueco en el prime time del jueves una semana después de su estreno.

La ficción, cuyo guión está "dirigido" por sus propios espectadores a través de votos en Internet, anotó anoche un buen 0.93% en competencia directa con "Gran Hermano" y "Cuénteme", frente al 0.71% de su estreno el jueves pasado.

La fórmula de esta serie producida por Videomedia ("Hospital Central") es sencilla: tras el estreno del jueves (22:00 horas), el capítulo se repite en horario de noche todos los días hasta el lunes; el martes y miércoles no hay emisión, ya que se cuentan los votos, y el siguiente jueves se emite una nueva entrega, que arranca con el final del capítulo anterior elegido por los espectadores.

Por su parte, el debate político de Intereconomía "El gato al agua" fue ayer lo más competitivo del horario estelar de TDT. El espacio logró un 1.94% de cuota media y 351.000 adeptos.

 La competitividad de los programas en prime time

- El gato al agua (INTERECONOMIA): 1.94%

- Bob Sponja  (CLAN TVE): 1.46%

- La que se avecina: Un suspenso, una psicosis (FACTORÍA DE FICCIÓN): 1.07%

- Dirígeme (NEOX): 0.93%

- Wipeout (LA SIETE): 0.82%

- Doctor Mateo: De cómo el humo ciega... (NOVA): 0.73%

- Investigación al descubierto (VEO TV): 0.68%

- Un gran mundo pequeño (DISNEY CHANNEL): 0.60%

- La noche en 24 horas (24 HORAS): 0.46%

- Motociclismo: Campeonato del Mundo -resumen- (TELEDEPORTE): 0.43%

* Cuota de los programas emitidos en la franja de 22.00 a 24.00 horas

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba