Análisis del jueves 5 de noviembre

AUDIENCIAS TDT JUEVES 5 DE NOVIEMBRE: ¿Quién ha dicho que los niños no tienen nada que ver en la TV?

Las series infantiles y juveniles copan los primeros puestos del ránking de emisiones más vistas en la sobremesa de TDT, franja que hoy analiza Vertele.com.

La serie “Mascotas Papanatas”, de Clan TVE, es lo más fuerte de esta banda horaria, en la que hemos hecho una selección de lo más seguido entre las 15 y las 18 horas.

En segunda posición se sitúa otra ficción infantil, “Los Sustitutos” (Disney Channel), seguida de una reposición de “Física o Química” (Neox).

“El gato al agua” resiste ante “GH” y “Cuéntame”

Por otra parte, hay que destacar el buen rendimiento de “El gato al agua” (Intereconomía), que resiste ante la fortaleza de “Gran Hermano” y “Cuéntame” con un 2.08% de cuota, a pesar de que ningún otro programa de TDT alcanza el 1% en esta franja.

La competitividad de los programas en sobremesa

- Mascotas Papanatas (CLAN TVE): 2.33%

- Los Sustitutos (DISNEY CHANNEL): 2.16%

- Física o Química: Ls mejores intenciones –rep- (NEOX): 1.69%

- Veo cine: “El jinete eléctrico” (VEO7): 1.05%

- Esta casa era una ruina (NOVA): 1.04%

- Tenis Open Comunitat valenciana: 0.95%

- Mujeres y hombres y viceversa (LA SIETE): 0.81%

- Siete Vidas (FACTORÍA DE FICCIÓN): 0.73%

- Telediario 1 (D) (CANAL 24 HORAS): 0.41%

- Empresas con identidad / Cierre de mercados (INTERECONOMÍA): 0.26% / 0.26%

* Cuota de los programas emitidos en la franja de 15.00 a 18.00 horas.* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico. Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats