Análisis lunes 14 de diciembre

AUDIENCIAS TDT LUNES 14 DE DICIEMBRE: El reality '¡Soy famoso, sacadme de aquí!' no seduce en La Siete

El realaity británico “Soy famoso ¡Sacadme de aquí!” (I’m a celebrity, get me out of here!) arrancó ayer en el access sobremesa de LaSiete de manera discreta.

El espacio que ha emitido el canal ITV debutó con una cuota media de 0.45% y 52.000 espectadores, por debajo de la media de la cadena, que ayer registró un 0.76% de share.

De este modo, el programa no logró plantar cara a la sólida programación infantil que lidera esta franja de la TDT. Así, las series “Gormiti” y “Zorro Generación Z” superaron el 2% en Clan TVE; mientras que “Tarzán Dibujos” superó el 2% y el espacio de manualidades “Art Attack” lo rozó en Disney Channel.

Abandonar las comodidades que la vida ofrece cuando se es un personaje popular y trasladarse a una selva australiana para vivir una aventura de supervivencia junto a un grupo formado por otras celebridades será el reto que han de superar los concursante de “Soy famoso. ¡Sacadme de aquí!” (I’m a celebrity, get me out of here!).

Producido por Granada-ITV, “Soy famoso. ¡sacadme de aquí!” es uno de los mayores éxitos de la productora: se ha versionado en países como Estados Unidos, Francia, Holanda, Suecia, Hungría e India y ha alcanzado audiencias de hasta 14 millones de espectadores en el Reino Unido.

La competitividad de los programas en el access sobremesa

- Zorro Generación Z / Gormiti / Bob Esponja (CLAN TVE): 2.14% / 2.05% / 2.06

- Tarzán Dibujos / Art Attack (DISNEY CHANNEL): 2.36% / 1.56%

- Aquellos maravillosos 70 (NEOX): 1.59%

- El último día de la guerra de Secesión (VEO7): 0.91%

- Gran Hermano: La casa en directo (LA SIETE): 0.77% (emisión ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 14:00 horas).

- Conferencia de Presidentes (CANAL 24 HORAS): 0.50%

- Manos a la obra (NOVA): 0.45%

- Escenas de matrimonio (FACTORÍA DE FICCIÓN): 0.43%

- Crónica 1 (INTERECONOMÍA): 0.29%

- Liga ACB: Juventut-Caja Laboral (D) (TELEDEPORTE): 0.26%

*Programas emitidos entre las 12:00 y 15:00 horas.

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats