Aumento del 450%

AUDIENCIAS TDT LUNES 8 DE FEBRERO: Gabilondo resucita el horario estelar de CNN+ en su estreno

Iñaki Gabilondo debutó ayer con éxito en el horario estelar de CNN+. El nuevo magacín informativo que dirige y presenta el periodista, 'Hoy', arrancó con un 1.1% de share y 222.000 espectadores.

D esta forma, incrementó en hasta un 450% la audiencia cosechada anteriormente por el canal informativo en la misma franja (en torno al 0.2% y 40.000 televidentes), según datos facilitado a Vertele.com por Barlovento Comunicación.

Dos semanas después de dejar Cuatro, Gabilondo ha “resucitado” el prime time de CNN+ con este nuevo programa de crítica, debate y opinión que, en su primera edición, recibió al presidente del Congreso de los Diputados, José Bono. “Hoy” se emite de lunes a jueves, entre las 22.00 y las 00.00 horas.

[VerteleVideo]

El espacio más visto de ayer en el prime time de la TDT fue “GH: El reencuentro” (La Siete), que llegó a rozar el 4% con el debate, seguido del programa de análisis político “El gato al agua” (Intereconomía).

La competitividad de los programas en el prime time

- GH: Reencuentro Diario / Debate (LA SIETE): 1.88% / 3.70%

- El Gato al Agua (INTERECONOMÍA): 2.38%

- Cine: “Rescate en Nueva York” (NEOX): 1.30%

- “La que se avecina” (FACTORÍA DE FICCIÓN): 1.18%

- “Hoy” (CNN+): 1.1%

- Cine: “Atrapada en el hielo” (NOVA): 0.85%

- La noche en 24 horas (CANAL 24 HORAS): 0.75%

- La vuelta al mundo (VEO7): 0.69%

- Un gran mundo pequeño / Cambio de clase (DISNEY CHANNEL): 0.65% / 0.29%

- Buffy / Smallville (CLAN TVE): 0.46% / 0.47%

- Tenis: ATP, Torneo Costa do Sauipe (TELEDEPORTE): 0.17%

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats