Análisis lunes 7 y martes 8 diciembre

AUDIENCIAS TDT LUNES 7 Y MARTES 8 DICIEMBRE: “Aída” calienta motores para su vuelta a Telecinco con éxito en la TDT

Antes de que regrese a Telecinco con nuevos capítulos, “Aída” triunda en TDT con las reposiciones que emite Factoría de Ficción.

La comedia que produce Globomedia (“El Internado”, “Los hombres de Paco”...) fue la oferta más competitiva de este lunes en late night, donde alcanzó un 3.10% de share, y una de las más fuertes en prime time, con un 1.53%.

Por detrás, se sitúa la reposición de “Aquí no hay quien viva” en Neox, el espacio deportivo de Josep Pedrerol “Punto pelota” (Intereconomía), así como la repetición de la gala de “GH-11” en laSiete.

La competitividad de los programas en late night del lunes

- Aída (FACTORÍA DE FICCIÓN): 2.54% / 3.10

- Aquí no hay quien viva (NEOX): 2.28%

- Punto Pelota (INTERECONOMÍA): 1.66%

- Gran Hermano (LA SIETE): 1.62%

- Buffy, cazavampiros / Smallville (CLAN TVE): 1.78% / 1.21%

- Art Attack (DISNEY CHANNEL): 0.84%

- El Diario (NOVA): 0.81%

- La vuelta al mundo / El Marcador (VEO7): 0.50% / 0.54%

- Basket Liga ACB: R.Madrid-Valencia: 0.28%

- Noticias culturales iberoamericanas (CANAL 24 HORAS): 0.24%

*Programas emitidos entre las 23:30 y la 01:30 horas

Audiencias TDT del martes 8 de diciembre

Clan TVE anotó este nartes un 2.6% de cuota de pantalla y 210.000 espectadores, lo que le permitió convertirse en la cadena temática TDT más fuerte de la jornada festiva.

Las series infantiles “Martin, Martin”, “Caillou” y “Dora Exploradora”, en Clan TVE, coparon los primeros puestos de ranking de audiencias.

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats