Análisis lunes 23 de noviembre AUDIENCIAS TDT LUNES 23 DE NOVIEMBRE: La derrota de Nadal en la Copa Masters dispara a Teledeporte

El partido lideró su franja y fue así la quinta emisión más vista en TDT

El debut de Rafa Nadal en la Copa Masters 2009 de tenis disparó este lunes la sobremesa de Teledeporte, que lideró esta franja por encima del resto de Temáticas TDT.

El encuentro, que se saldó con la derrota del español, alcanzó un 4.01% de share y 508.000 espectadores, lo que le permitió acceder al ránking de los diez espacios más vistos, por detrás de "Patito Feo" (Disney Channel), "Los Simpson" (Neox) y "Bob Esponja" (Clan TVE).

El enfrentamiento de Nadal contra Soderling fue lo más fuerte de la franja de sobremesa que hoy analiza Vertele.com (de 15:00 a 18:00 horas).

En este tramo también destaca otro capítulo de la mencionada "Bob Esponja" (Clan TVE), "Llámame, Cris" (Disney Channel), el cine de Veo7 y las reposiciones de "Física o Química", "Los hombres de Paco" y "Esta casa era una ruina" (Neox y Nova).

La competitividad de los programas en sobremesa

- Tenis Masters Cup: R. Nadal-R.Soderling (TELEDEPORTE): 4.01%

- Bob Esponja / Martin, Martin (CLAN TVE): 2.74% / 2.47%

- Llámame, Cris / El club de la herradura (DISNEY CHANNEL): 1.31% / 1.35%

- Veo cine: “A fuego lento” (VEO7): 1.05%

- Física o Química: El eterno retorno –rep- (NEOX): 1.03%

- Esta casa era una ruina / Los hombres de Paco (NOVA): 0.98% / 0.82%

- Gran Hermano: El diario (LA SIETE): 0.92%

- Ed, Edd + Eddy (FACTORÍA DE FICCIÓN): 0.91%

- Telediario 1 (D) / Economía en 24 horas (CANAL 24 HORAS): 0.60% / 0.52%

- Cierre de mercados (INTERECONOMÍA): 0.18%

* Cuota de los programas emitidos en la franja de 15.00 a 18.00 horas.

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba