Análisis del martes 15 de diciembre

AUDIENCIAS TDT MARTES 15 DE DICIEMBRE: 'Los Simpson' destronan a 'Bob Esponja' en el ránking de TDT

“Los Simpson” desbancaron ayer a la serie de Clan TVE “Bob Esponja” como lo más visto de la TDT en lo que llevamos del mes de diciembre.

El capítulo que ofreció anoche Neox a las 21:00 horas reunió a 683.000 espectadores y una cuota media de 3.97%, lo que le permitió convertirse también en la emisión más seguida de la jornada. Por su parte, el siguiente episodio (21:30 horas) anotó un 3.07% y 580.000.

Además, la serie, que acaba de cumplir 20 años en antena, fue lo más competitivo de su franja, superando a la mencionada “Bob Esponja” y “Gormiti”.

Sin embargo, Clan TVE volvió a ser la cadena temática TDT más fuerte del día con un 2.54% de cuota, seguida de Disney Channel (1.70%) y Neox (1.47%).

“De repente, Los Gómez” tampoco cuajan en Factoría

“De repente, Los Gómez”, la serie que estrenó Telecinco hace unos meses y que trasladó finalmente a Factoría de Ficción, cosechó anoche un 0.52% de share y 94.000 espectadores, ligeramente por debajo de la media de la cadena (0.67%).

La ficción, que se emite todos los martes en horario estelar, no pudo con lel debate político de Intereconomía “El gato al agua” (1.68%); la reposición de “GH: El Debate” en LaSiete (1.57); las series de Clan “El jovencito drácula” (0.95%) y “Buffy” (0.74%); el espacio de Veo7 “La vuelta al mundo” (0.79%); el docushow de Neox “Mamá, tú no mires” (0.72%); o la película de Nova “Perdidos en la nieve” (0.65%).

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats