Análisis del martes 26 de enero AUDIENCIAS TDT MARTES 26 DE ENERO: El escándalo del fútbol sala da máximos a la TDT de Telecinco

La Selección de balonmano también eleva a Teledeporte con el Europeo

Las victorias de la selección española en los campeonatos europeos de balonmano y fútbol sala destacaron ayer en Teledeporte y LaSiete, respectivamente.

Ambas retransmisiones fueron las más competitivas de estos canales en la franaja de tarde y se posicionaron entre los espacios más fuertes de todas las cadenas temáticas de TDT.

Por un lado, el partido Alemania-España de balonmano disparó la tarde de Teledeporte hasta casi el 3% de share, convirtiéndose así en el espacio con más cuota de la cadena en el día.

Por otra parte, la victoria de la selección española sobre la rusa en fútbol sala otorgó a LaSiete un 1.70%, muy por encima de los datos de este canal en la franja vespertina (entre el 0.5% y el 1%).

España se clasificó para semifinales tras ganar dos veces una tanda de penaltis surrealista. La Selección marcó el decisivo, pero el balón rebotó en el soporte interior de la portería y salió. Los árbitros apreciaron erróneamente que había dado en el larguero. La tanda continuó y España volvió a ganar.

La competitividad de los programas en la franja de tarde

- Bob Esponja (CLAN TVE): 4.66%

- Phineas y Ferb (DISNEY CHANNEL): 3.48%

- Campeonato de Europa Balonmano: Alemania-España (TELEDEPORTE): 2.85%

- Padre made in USA (NEOX): 2.32%

- Campeonato de Europa fútbol sala: Rusia-España (LA SIETE): 1.70%

- Al diablo con los guapos (NOVA): 1.44%

- Cosas de casa / Camera café (FACTORÍA DE FICCIÓN): 0.94% / 1.06%

- Veo Cine: Amor del calibre 45 (VEO7): 0.94%

- El balance (INTERECONOMÍA): 0.43%

- 24 horas Noticias (CANAL 24 HORAS): 0.42%

*Programas emitidos entre las 17:00 y 21:00 horas

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba