Audiencias martes 12 enero

AUDIENCIAS TDT MARTES 12 DE ENERO: Los 'shows' deportivos destacan en la guerra de late night en TDT

El periodista Josep Pedrerol vivió ayer una de sus mejores noches al frente del espacio deportivo “Punto pelota”, en el late night de Intereconomía, al registrar un 2.02% de share y 134.000 espectadores.

El programa fue, de esta manera, el más competitivo de la cadena, por encima incluso de “El gato al agua”, la tertulia política que se emite con una notable acogida en el horario estelar.

“Punto pelota” fue también el segundo espacio más fuerte de su franja y llegó a plantar cara a la reposición de “Aquí no hay quien viva” (Neox), que lideró con un 2.50% de cuota.

Al igual que el espacio de Intereconomía, Veo7 también destacó con otro programa de deportes, “El marcador”, presentado por el periodista Paco García Caridad. El espacio también fue el más fuerte de su cadena, al registrar un 1.61% de share.

La competitividad de los programas en late night

- Aquí no hay quien viva (NEOX): 2.50%

- Punto Pelota (INTERECONOMÍA): 2.02%

- El Marcador (VEO7): 1.61%

- Buffy, cazavampiros (CLAN TVE): 0.77% / 1.65%

- Urgencias (FACTORÍA DE FICCIÓN): 0.93%

- Operación princesa (LA SIETE): 0.74%

- Un chapuzas en casa / Historias medianoche (DISNEY CHANNEL): 0.32% / 0.70%

- DXT Noche (CANAL 24 HORAS): 0.54%

- Tenis torneo de Auckand (D): 0.22%

- Astro Show (NOVA): 0.11%

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats