Análisis del martes 2 de febrero

AUDIENCIAS TDT MARTES 2 DE FEBRERO: Torreiglesias tampoco levanta la mañana de Intereconomía TV

“+Vivir”, el programa de salud que presenta Manuel Torreiglesias en Intereconomía apenas destaca en la mañana de esta cadena, casi un mes después de que fuera reubicado en esta franja.

El presentador no ha conseguido reeditar en la TDT el éxito que cosechó durante trece años en TVE, a pesar de que desde comienzos de enero ocupa la misma franja que tantas alegrías le dio en la cadena pública.

El espacio de Torreiglesias anotó ayer un discreto 0.21% de cuota media y 6.000 espectadores,lejos de la media de Intereconomía (0.89% de share).

“+Vivir” comenzó su andadura en esta cadena el pasado otoño en la franja de tarde, donde permaneció de manera discreta hasta que fue recolocado en la mañana, justo después de la Navidad.

La competitividad de los programas en la franja matinal

- Lola y Virginia (CLAN TVE): 3.06%

- Aquellos maravillosos 70 (NEOX): 2.26%

- Canal 24 horas En directo: Soraya Sáenz de Santamaría (CANAL 24 HORAS): 1.70%

- Cosas de casa (FACTORÍA DE FICCIÓN): 1.45%

- Juan y Tolola / La historia interminable (DISNEY CHANNEL): 1.31%

- Atletismo: Cross Internacional de San Sebastián (TELEDEPORTE): 1.04%

- I love TV (LA SIETE): 0.65%

- El Marcador -rep- (VEO7): 0.45%

- Hamburgo 112 (NOVA): 0.40%

- + Vivir (INTERECONOMÍA): 0.21%

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats