Análisis del miércoles 12 de mayo

AUDIENCIAS TDT MIÉRCOLES 12 DE MAYO: Zapatero disparó el Canal 24 Horas con su plan anticrisis

La comparecencia del presidente del Gobierno en el Congreso para anunciar la nueva batería de medidas económicas para hacer frente a la crisis tuvo una notable acogida a través del Canal 24 Horas de TVE.

La sesión parlamentaria reunió un 4.42% de share y 182.000 especadores, entre las 9:00 y las 15:00 horas. De esta forma, el canal informativo de TVE superó la cobertura que hizo laSexta sobre la intervención de Zapatero en el Congreso, con un 2.4% y 64.000 seguidores, entre las 9:00 y las 12:00 horas.

Por su parte, el programa matinal de CNN+ “La mañana en directo”, que también dio cobertura al debate político en el Congreso, registró un 1% y 31.000 espectadores.

El post partido en laSiete, lo más visto del día en la TDT con casi un millón

La fiesta del Atlético después de vencer en la final de la Europa League se trasladó a laSiete, el segundo canal de Telecinco, donde fue seguida por 935.000 espectadores y un 6% de share, lo más visto del día en la TDT, por encima de “Bob Esponja”.

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats