Análisis 18 de noviembre

AUDIENCIAS TDT MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE: Una exclusiva del Alakrana da récord a “La vuelta al mundo”

“La vuelta al mundo”, el espacio de debate que presenta Carlos Cuesta en Veo7 batió anoche su récord de temporada con la resaca de la liberación del Alakrana y la polémica por las presuntas escuchas de Sitel.

El programa, que contó con la visita de Esteban González Pons y con el testimonio en exclusiva de un ex comandante del CNI anotó un 1.77% de share en la franja de late night, su mejor registro hasta la fecha.

El vicesecretario de Comunicación del PP habló de Sitel y de la polémica en el Congreso con los comentarios del Ministro Rubalcaba, que el PP consideró amenazas. Pons contó que Rubalcaba les había admitido, en privado que el sistema de escuchas Sitel era ilegal.

[VerteleVideo]

También estuvo en el plató el ex comandante del CNI Fernando San Agustín para analizar cómo se llevó a cabo la negociación para la liberación del Atunero Vasco Alakrana. Las conclusiones del ex agente secreto fueron rotundas: “fue una chapuza de principio a fín”.

“La vuelta al mundo” es un programa diario de actualidad en el que también colabora la periodista Ana Belén Burgos.

“Aquí no hay quien viva”, imbatible en esta franja

A continuación, mostramos los programas con más cuota en el late night por cadena. Un ránking que lidera “Aquí no hay quien viva” (Neox) con reposiciones, seguido de “Buffy, cazavampiros” y “Smallville” (Clan TVE) y “El coleccionista de imágenes” (FDF).

La reposición de “Sálvame Deluxe” (laSiete) y el espacio deportivo “Punto pelota” (Intereconomía) completan los primeros puestos, tras el ya mencionado “La vuelta al mundo”.

La competitividad de los programas en late night

- Aquí no hay quien viva (NEOX): 3.77% / 3.97%

- Buffy, cazavampiros / Smallville (CLAN TVE): 1.54% / 2.51%

- El coleccionista de imágenes (FACTORÍA DE FICCIÓN): 1.91%

- La vuelta al mundo (VEO7): 1.77% (récord)

- Sálvame Deluxe (LA SIETE): 1.40%

- Punto Pelota (INTERECONOMÍA): 1.16%

- El Diario (NOVA): 0.72%

- DXT Noche (CANAL 24 HORAS): 0.40%

- Automovilismo: Campeonato del mundo de Rallys: 0.30%

- Un chapuzas en casa / Art Attack (DISNEY CHANNEL): 0.27% / 0.28

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats