Análisis miércoles 4 de noviembre AUDIENCIAS TDT MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE: 'Aquí no hay quien viva' reedita su éxito en el late night de TDT

La reposición de la serie de Moreno lidera la audiencia en la medianoche

Las reposiciones de la serie "Aquí no hay quien viva" en Neox, canal TDT de Antena 3 dirigido al público juvenil, dominan de forma clara el late night de las cadenas temáticas de concesión TDT.

Esta franja es la elegida hoy por Vertele.com para analizar la audiencia diaria en este sistema. Para ello, hemos elegido los programas que se emiten entre las 24 y las 25 horas, excepto los programas que arrancan antes pero que se ofrecen durante esta banda horaria.

La serie producida por José Luis Moreno roza el 5% de cuota, muy por delante de las otras ofertas de TDT, como la reposición de “Sálvame Deluxe” (La Siete) o “Punto Pelota”, el espacio deportivo de Intereconomía que presenta Josep Pedrerol.

La competitividad de los programas en late night

- Aquí no hay quien viva (NEOX): 4.86%

- Sálvame Deluxe (LA SIETE): 1.49%

- Punto Pelota (INTERECONOMÍA): 1.46%

- Buffy, cazavampiros (CLAN TVE): 1.09% / 2.04%

- Escenas de matrimonio (FACTORÍA DE FICCIÓN): 1%

- Veo doble (VEO7): 0.82%

- DXT Noche (CANAL 24 HORAS): 0.50%

- Rockefeller Plaza (NOVA): 0.49%

- Un chapuzas en casa (DISNEY CHANNEL): 0.31%

- Tenis Open Comunitat valenciana (D): 0.22%

* Cuota de los programas emitidos en la franja de 24.00 a 25.00 horas. Excepto Sálvame Deluxe, que arranca a las 23:10 horas y se prolonga durante todo el late night.

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.
Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba