Análisis del sábado 12 y domingo 13

AUDIENCIAS TDT SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DICIEMBRE: Edu Soto comienza aceptable su travesía por EE.UU. para la TDT

Neox estrenó de forma aceptable este fin de semana “Ruta 66: La aventura”, un road-show que pretende recorrer la famosa carretera estadounidense se la mano de Edu Soto (“Bicho Malo”), Canco Rodríguez (“Fuga de cerebros”) e Iván Massagué (“La familia Mata”).

Producido por Pirámide TV, el espacio anotó un buen 0.88% y 103.000 espectadores, aunque perdió seguimiento en su segunda entrega, en la sobremesa del domingo, con un discreto 0.22% y 32.000 seguidores.

De media hora de duración, el programa recorrerá en moto los casi 4.000 kilómetros que atraviesan los Estados Unidos, de Chicago a Los Ángeles a través de las peripecias de los tres actores, que viajan en Harley-Davidson desde Chicago, donde arranca el viaje, para ir luego de San Louis a Springfield o de Santa Fe a Holbrook y terminar en Los Ángeles.

Por su parte, Nova ofreció el pasado sábado la elección de Miss Mundo en el access prime time. La retransmisión de la gala, donde la gibraltareña Kaiane Aldorino se alzó con el 'premio a la más guapa', anotó un aceptable 0.57% de share y 76.000 espectadores.

“Dora, la exploradora” supera el 12% en la mañana de Clan TVE

El canal temático Clan TVE fue de nuevo el más visto de este día al conseguir un 3.06%. Es importante destacar los buenos resultados de la serie de animación “Dora, la exploradora”, que superó el 12% en la franja matinal del sábado

Por otro lado, Disney Channel fue el canal más fuerte del domingo, con un 2.33% de share. En cuanto a las emisiones más vistas de este día hay que mencionar el partido de la Liga inglesa Liperpool-Arsenal, que anotó un 3.42% y 492.000 espectadores, lo que le permitió colarse entre los diez programas más vistos de la jornada.

Ránking del sábado 12 de diciembre

Ránking del domingo 13 de diciembre

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats