Análisis del fin de semana AUDIENCIAS TDT SÁBADO 13 Y DOMINGO 14 DE FEBRERO: Buena acogida a "La pecera de Eva" en su traslado a La Siete

La serie juvenil eleva el 'prime time' dominical en la TDT de Telecinco

"La pecera de Eva" dejó ayer el prime time de Telecinco y se trasladó con acierto al horario estelar de laSiete, al convertirse en una de las ofertas más competitivas de la TDT en esta franja.

La serie juvenil que produce Carlos Sobera registró un notable 1.46% de share y 286.000 espectadores, un dato que supera la media de laSiete, que ayer anotó un 1.18% de cuota.

De esta forma, la ficción se convirtió en una de las ofertas más fuertes de los canales Temáticos, por detrás de "Hannah Montana", en Disney Channel (2.66%); "Bob Esponja", en Clan TVE (2.62%); y "Los Simpson", en Neox (2.80% y 1.88%).

La competitividad de los programas en prime time

- Cine: Hannah Montana (DISNEY CHANNEL): 2.66%

- Bob Esponja (CLAN TVE): 2.62%

- Los Simpson (NEOX): 2.80% / 1.88%

- La pecera de eva (LA SIETE): 1.46%

- Mentes Criminales (FACTORÍA DE FICCIÓN): 1.38%

- Cine: Único superviviente (NOVA): 1.28%

- Punto Pelota (INTERECONOMÍA): 1.25%

- Comando Actualidad: Por sus casas les conocerás -rep- (24 HORAS): 0.73%

- Planeta Salvaje (VEO7): 0.72%

- Premier League World (TELEDEPORTE): 0.36%

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba