Análisis TDT del fin de semana AUDIENCIAS TDT SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 DE FEBRERO: Las cadenas temáticas de TDT viven fin de semana de récord

Segundas ayer por encima de Tele5 y Antena 3. Ganan también sábado

Las cadenas Temáticas de concesión TDT han vivido uno de sus mejores fines de semana de esta temporada. 

Los canales de segunda generación batieron ayer su récord del curso con un 14.7% de cuota media, lo que les permitió ascender hasta la segunda posición del día, detrás de La 1 (18.6%) y por delante de Autonómicas (12.7%), Telecinco (12%) y Antena 3 (10.7%).

Esta fuerte subida tiene como principales responsables a Clan TVE (2.76%), Disney Channel (2%), Neox (1.51%) y laSiete (1.30%), los canales más competitivos. Su dato más alto lo consiguen en la mañana, franja que dominan con un 24.8%.

Además, las cadenas TDT lideran el sábado por cuarta semana consecutiva, por delante de todas las generalistas, y se imponene en la franja despertador, matinal y, por primera vez, en la tarde.

La competitividad de los programas en la franja matinal

- Cine: "Tom y Jerry, rumbo a Marte" (CLAN TVE): 10.67%

- 24 Horas Noticias (24 HORAS): 7.51%

- Cambio de clase (DISNEY CHANNEL): 5.28%

- Ben-10 (FACTORÍA DE FICCIÓN): 2.95%

- Gran Hermano: El reencuentro -resumen- (LA SIETE): 2.43%

- Shin Chan (NEOX): 1.82% / 1.88%

- Utilísima (NOVA): 1.49%

- JJ.OO: Patinaje de velocidad (TELEDEPORTE): 1.37%

- La cadena humana (VEO7): 1.29%

- Especial informativo: Garzón, un juez ante...(INTERECONOMÍA): 0.61%

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba