Análisis del fin de semana

AUDIENCIAS TDT SÁBADO 21 Y DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE: “La princesa cisne” destrona al animado “Bob Sponja” en la TDT

La película “La princesa cisne”, emitida en Disney Channel, fue este domingo la oferta de prime time más fuerte en los canales temáticos de TDT.

La cinta registró una cuota media de 1.98%, lo que permitió liderar el horario estelar de la TDT a Disney Channel, que también fue la cadena más vista del día con un 2.62%.

Por su parte, el infalible “Bob Esponja” (Clan TVE) fue anoche el segundo espacio más fuerte de esta franja -entre las 22:00 y las 24:00 horas-, seguido de la reposición de “Comando Actualidad”, en Canal 24 horas.

En los primeros puestos también figuran el espacio “Hablar de sexo con papá y mamá”, que emite Neox y que ahora también se podrá ver a través de Antena 3, así como el deportivo “Punto pelota”, que presenta Josep Pedrerol en Intereconomía.

La competitividad de los programas en prime time

- Cine: La princesa cisne (DISNEY CHANNEL): 1.98%

- Bob Esponja (CLAN TVE): 1.72%

- Comando Actualidad: ¿Quién vive ahí? –rep- (CANAL 24 HORAS): 1.01%

- Hablar de sexo con papá y mamá (NEOX): 0.77%

- Punto Pelota (INTERECONOMÍA): 0.69%

- Cine: Mis estimadas víctimas (FACTORÍA DE FICCIÓN): 0.69%

- Pánico en el plató: Concha Velasco –rep- (NOVA): 0.67%

- Veo la democracia (VEO7): 0.56%

- Harper’s Island (LA SIETE): 0.42% / 0.48%

- Automovilismo: Nascar Sprint Cup (TELEDEPORTE): 0.38%

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats