Análisis del sábado 23 de enero AUDIENCIAS TDT SÁBADO 23 DE ENERO: 'CSI' y 'Águila Roja', los líderes en el sábado noche de la TDT

En lo que a oferta adulta se refiere, ya que el cine Disney gana otra vez

Las reposiciones de "CSI" y "Águila Roja" han encontrado un hueco en el prime time de los sábados de las cadenas temáticas TDT.

Las series que emiten Factoría de Ficcíón y Clan TVE respectivamente se convirtieron este fin de semana en dos de las ofertas más competitivas de la noche, aunque no pudieron con la película de Disney Channel "Skyrunners. Expediente Ovni", líder con un 2.72%.

Sin embargo, los forenses, en torno al 2% con sus cuatro capítulos, y "Águila Roja", con un 1.55%, ocuparon las primeras plazas de la noche.

Cabe destacar también el buen rendimiento del debate de Intereconomía "Más se perdió en Cuba", con un 1.54% de cuota media, así como la reposición de la primera entrega de "La escobilla nacional" (Nova), que también rebasó el 1% de share.

La competitividad de los programas en prime time

- Cine: Skyrunners. Expediente Ovni (DISNEY CHANNEL): 2.72%

- "CSI: Miami, NY y Vegas" (FACTORÍA DE FICCIÓN): 1.31% / 1.90% / 2.31% / 2.21%

- Águila Roja (CLAN TVE): 1.55%

- Más se perdió en Cuba (INTERECONOMÍA): 1.54%

- La escobilla nacional (NOVA): 1.07%

- Tú sí que vales (LA SIETE): 0.61%

- Hex: Donde está el corazón (NEOX): 0.58%

- Investigación al descubierto (VEO7): 0.51%

- 24h noticias (CANAL 24 HORAS): 0.41%

- Bobsleigh: Copa del mundo (D): 0.24%

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba