Audiencias sábado 05/05/18 Deluxe (15.3%) gana a Ninja warrior (12.1%) la batalla inédita del sábado

Deluxe y Ninja Warrior se reparten el trofeo del público en un sábado noche inédito
Deluxe y Ninja Warrior se reparten el trofeo del público en un sábado noche inédito ATRESMEDIA

Eso sí, el entretenimiento mejora en cuatro puntos al cine, la apuesta habitual de Atresmedia para los sábados

CADENAS

Día: Telecinco (11.6%), Antena 3 (11.1%), La 1 (10.1%), Temáticas de pago (9.2%), Autonómicas (8%), Cuatro (6.4%), laSexta (5.8%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (14.1%), Antena 3 (13.5%), La 1 (9.9%), Autonómicas (7.8%), Temáticas de pago (7.7%), laSexta (6.4%), Cuatro (5.9%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.5%).

PRIME TIME/LATE NIGHT

  • 'Sábado Deluxe': 15.3% y 1.769.000

  • 'Ninja Warrior: Previo': 6.7% y 995.000
  • 'Ninja Warrior: Final': 12.1% y 1.701.000
  • 'Ninja Warrior -rep-': 5% y 329.000

  • 'Informe semanal': 9.8% y 1.335.000
  • Cine: 'Amar peligrosamente': 10.3% y 1.586.000
  • Cine 2: 'El dilema': 7% y 583.000

  • 'laSexta Noche: Previo': 6.7% y 869.000
  • 'laSexta Noche': 7.7% y 888.000

  • 'First Dates': 5.2% y 741.000
  • 'El Blockbuster: X-Men Orígenes: Lobezno': 7% y 1.035.000
  • 'Cine Cuatro: Cocodrilo: Un asesino en serie': 5.9% y 475.000 
  • Cine: 'Proyecto tiempo': 4.4% y 206.000

  • 'El cine de La 2: El pasado': 2.5% y 373.000
  • 'La noche temática': 1.9% y 155.000

SOBREMESA/TARDE

  • 'Multicine: Huyendo de mi pasado': 15.6% y 1.892.000
  • 'Multicine 2: Falsa traición': 14.1% y 1.492.000
  • 'Multicine 3: Persecución mortal': 11.7% y 1.792.000

  • Cine: 'Mamá a la fuerza': 9% y 1.056.000
  • 'Viva la vida': 13.8% y 1.403.000

  • 'Sesión de tarde: Emma y el matrimonio': 9.9% y 1.209.000
  • 'Sesión de tarde 2: Amor en otoño': 10.4% y 1.141.000
  • 'Cine de Barrio: Celedonio y yo somos así': 10.8% y 1.102.000

  • 'Home cinema: La búsqueda': 7.1% y 854.000
  • 'Home cinema 2: Misterio en Amán': 6.9% y 704.000

  • Cine: 'El Rey Escorpión 4: La búsqueda del poder': 4.4% y 542.000
  • Cine 2: 'La tormenta magnética': 3.7% y 411.000
  • Cine 3: 'Supernova': 3.8% y 384.000

  • 'Saber y ganar': 5.9% y 747.000
  • 'Grandes documentales': 3.5% y 413.000

FRANJA MATINAL

  • 'Centímetros cúbicos': 5.4% y 203.000
  • 'Los más TV': 4.8% y 196.000 
  • '¡Ahora caigo!' -rep-: 7.6% y 315.000 / 10.6% y 625.000
  • 'Los Simpsons': 7.5% y 680.000 / 10.1% y 1.099.000

  • 'Comando Actualidad' -rep-: 11% y 424.000
  • 'MasterChef' -rep-: 10.7% y 473.000
  • 'Audiencias abierta': 6% y 397.000
  • 'Flash moda': 7.5% y 631.000
  • 'Corazón': 11.9% y 1.258.000

  • 'De Suecia a Rusia: 60 años y 15 mundiales': 5.5% y 220.000
  • 'Más que coches GT': 5.1% y 205.000 
  • 'Xtra Factor' -rep-: 4.5% y 191.000 / 4.9% y 226.000 / 6.9% y 404.000
  • 'Socialité by Cazamariposas': 10.6% y 972.000 

  • 'Malas pulgas': 5% y 115.000
  • 'El encantador de perros': 4.1% y 147.000
  • 'Callejeros viajeros -rep-': 7.2% y 290.000 / 7.7% y 327.000 / 8.6% y 500.000 

  • 'Los Hygge: una pareja muy natural': 1.5% y 53.000
  • 'Equipo de investigación -rep-': 3.5% y 139.000 / 4.8% y 200.000 / 5.6% y 316.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Telediario 1: 15.5% y 1.915.000
  • Antena 3 Noticias 1: 15.3% y 1.857.000 / Dep: 12.9% y 1.613.000
  • Informativos Telecinco 15h: 12.7% y 1.549.000 / Dep: 10.6% y 1.325.000
  • Noticias Cuatro 1: 9.9% y 855.000 / Dep: 7.1% y 844.000 / 6.8% y 835.000
  • laSexta Noticias 14h: 9.6% y 858.000 / Dep: 5.4% y 640.000

Prime time

  • Informativos Telecinco 21h: 14% y 1.704.000 / Dep: 11.2% y 1.493.000
  • Telediario 2: 12.1% y 1.463.000 
  • Antena 3 Noticias 2: 11.6% y 1.409.000 / Dep: 12.5% y 1.623.000
  • Noticias Cuatro 2: 6.7% y 676.000 / Dep: 2.9% y 352.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.2% y 626.000 / Dep: 3.9% y 469.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión  o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba