Audiencias sábado 08/09/2018 La nueva Selección debuta con garra en audiencias: más de 4 millones (33.7%) vieron su triunfo en Inglaterra

Excelente debut en audiencias de la nueva Seleccion: más de 4 millones (33%) vieron su triunfo en Inglaterra
Excelente debut en audiencias de la nueva Seleccion: más de 4 millones (33%) vieron su triunfo en Inglaterra TWITTER

El primer encuentro de La Roja a las órdenes de Luis Enrique, que se saldó con un 1-2 a favor, pone la noche en bandeja a La 1.

La cadena pública (14.2%) gana el día gracias al choque de la UEFA Nations League en el access y a la Vuelta Ciclista a España por la tarde, que se eleva hasta el 15.5%.

En Telecinco, Deluxe experimenta un notable ascenso (17.4%) con los detalles de la boda de Belén Esteban. Mientras, laSexta Noche aguanta -con la visita de Rafael Hernando- el bocadillo que le hacen ayer fútbol y corazón.

En informativos, mejor imposible para Oriol Nolis en su regreso al TD Fin de semana después de 4 años. La primera edición destaca y la segunda está disparada al emitirse en el descanso de La Roja.

Sábado redondo para TVE. La cadena pública se lleva el cómputo global del día con un 14.2% gracias al debut de Luis Enrique como entrenador de la selección española, en el encuentro de la UEFA Nations League que el combinado disputó contra Inglaterra y que ganó por 1-2.

El lance fue visto por 4.128.000 espectadores y un 33.7% de la cuota de pantalla y se coronó como el minuto de oro de la jornada, con 5,2 millones de espectadores.

Por la tarde, la retransmisión de la Vuelta Ciclista a España deparó igualmente buenos resultados a la corporación. El líder Simon Yates contó con un pelotón de 1,8 millones de televidentes que le siguieron en su conquista de la inédita cima de Les Praeres en la decimocuarta etapa del torneo.

Oriol Nolis regresa como líder en informativos

Los buenos datos también se mantuvieron en lo que concierne a los informativos. Oriol Nolis regresó a la conducción del Telediario en fin de semana con notables datos en su emisión simulcast (La 1 + Canal 24 Horas): la primera edición (15:00 horas) obtuvo un 15.2% y 1.728.000; mientras que la segunda, gracias al empuje del fútbol, se elevó al 26.9% y 3.246.000 televidentes, según ha informado la cadena.

Estos datos mejoran a los de hace una semana, y le permiten dominar sobre el resto de informativos de las privadas. En su despedida, Raquel Martínez anotó una audiencia media de 14.5% y 1,6 millones en la edición de mediodía (simulcast), quedando por detrás de Antena 3 (14.3%); y 9.4% Y 836.000 en la segunda (también en la suma de La 1 y Canal 24 Horas), quedando como tercera opción.

PRIME TIME / LATE NIGHT

  • 'Previo Fútbol UEFA Narions League: Inglaterra-España': 22.9% y 2.262.000
  • 'Fútbol UEFA Narions League: Inglaterra-España': 33.7% y 4.128.000
  • 'Post Fútbol UEFA Narions League: Inglaterra-España': 32% y 4.289.000
  • Cine: 'Payback': 9.2% y 1.068.000
  • Cine 2: 'Señales del futuro': 8.9% y 599.000

  • 'Sábado Deluxe Express': 9.7% y 1.283.000
  • 'Sábado Deluxe' (de 21:59 a 1:29h): 17.4% y 1.222.000

  • El Peliculón: 'Una semana en Córcega': 10% y 1.203.000
  • Cine: 'Acoso': 5.9% y 380.000

  • 'laSexta Noche Previo': 4.6% y 590.000
  • 'laSexta Noche': 7.3% y 637.000

  • 'First Dates': 3.7% y 465.000
  • El Blockbuster: 'Jack Ryan: Operación Sombra': 5.8% y 664.000
  • Cine Cuatro: 'Persecución extrema 4': 5.4% y 336.000

  • El cine de La 2 'Chic!': 2.3% y 291.000

SOBREMESA/TARDE

  • 'Vuelta a España: Cistierna-Les praeres': 15.5% y 1.809.000
  • Sesión de tarde: 'Un giro del destino': 8.5% y 892.000
  • Sesión de tarde 2: 'Ganar, perder o amar: 7.6% y 698.000

  • Multicine: 'La consejera del amor': 14.2% y 1.653.000
  • Multicine 2: 'Huida hacia adelante': 12.6% y 1.284.000
  • Multicine 3: 'La habitación de la muerte': 11.2% y 1.039.000

  • 'Viva la vida': 11.7% y 1.260.000

  • Home Cinema: 'Acero puro': 7% y 808.000
  • Home Cinema 2: 'Max Steel': 6% y 574.000

  • Cine 'Premonición': 5.2% y 606.000
  • 'Bones': 3.4% y 373.000 / 3.1% y 305.000 / 2.8% y 256.000

  • 'Saber y ganar': 4.7% y 540.000
  • 'Grandes documentales': 3.3% y 357.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba