Prime time

Iñaki Gabilondo entrevista este jueves al presidente Zapatero

Iñaki Gabilondo entrevista este jueves en prime time a José Luis Rodríguez Zapatero.

El presidente del Gobierno repasará con el presentador de Noticias Cuatro 2 la actual situación política y económica que vive el país.

Zapatero regresa a Cuatro después de la entrevista que también concedió a Gabilondo antes de las pasadas elecciones generales, el 11 de febrero. En esa ocasión, la entrevista anotó un 19.2% de cuota media y 3.788.000 de seguidores.

Dicho encuentro se vio envuelto en la polémica por la filtración de una conversación off the record donde el periodista y el político charlaban con el micrófono abierto.

A la pregunta de Gabilondo: “¿Qué tal pintan los sondeos que tenéis?”, Zapatero respondió: “Bien, lo que pasa es que nos conviene que haya tensión”.

Su entrevista con Mª Teresa Campos, última aparición de Zapatero

La última entrevista hasta le fecha concedida a una televisión por Zapatero fue el pasado mes de septiembre en “La mirada crítica”, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de esta tertulia política en la que debutaba María Teresa Campos como presentadora.

Anteriormente, en el mes de julio, el presidente del Gobierno fue entrevistado en Antena 3 por Gloria Lomana, Carlos Alsina y Julia Otero tras la celebración del 37º congreso del PSOE.

Unos meses antes, Zapatero acudió a “59 segundos”, donde fue preguntado por los periodistas Casimiro García Abadillo, vicedirector del diario “El Mundo”, Margarita Sáenz Díez, redactora jefe de “El Periódico de Catalunya”; Fernando Ónega, columnista de “La Voz de Galicia”; José María Calleja, periodista y escritor; Antón Losada, de la Cadena Ser, y Charo Zarzalejos, directora de la agencia Vasco Press.

Practicó senderismo en “Desafío Extremo”

Cuatro emitió el pasado mes de septiembre un reportaje donde el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “demuestró” sus dotes de montañero.

Fue en la ascensión a vertiente leonesa del Parque Nacional de Picos de Europa que llevó a cabo con Jesús Calleja, el aventurero responsable del programa “Desafío Extremo”.

Rodríguez Zapatero, admirador del trabajo de Calleja y seguidor de su programa, aceptó su invitación para emprender juntos esta aventura en la montaña leonesa, una vieja aspiración del presidente.

Etiquetas
stats