Audiencias social 02/11/2013

Latre gana a Emma García en impacto social del sábado noche

Latre gana a Emma García en impacto social del sábado noche

laSexta Noche volvió a ser, una semana más, el programa más comentado del sábado. Con 19.414 menciones, el espacio de debate político y actualidad que comanda Iñaki López se colocó líder en impactos en el prime time, en el espacio analizado por TrendTV de 20:30 horas a 2 horas.

La Liga BBVA copa los principales puestos del ranking de programas

Estos datos le permiten imponerse al fútbol, que copa los puestos más altos del ranking. Los partidos Rayo Vallecano-Real Madrid (Canal+), con 10.983 interacciones, y el derbi Barcelona-Espanyol (Gol-T) con 4.331 completan el podio de un Top 10 en el que también destaca la presencia de los programas de corte deportivo: Tiki-Taka, emitido en el late night de Cuatro; y Punto Pelota, pese a no emitirse los sábados, se colocan en séptima y octava posición, respectivamente.

Uno de los nuestros supera a 'Abre los ojos y mira'

En cuarto lugar, Uno de los nuestros logró escalar puestos y colocarse en cuarta posición por encima de Abre los ojos y mira. La segunda fase del programa acaparó la atención en redes sociales y tuvo un total de 3.040 impactos durante la franja horaria analizada.

El 'Blockbuster' de Cuatro, también por encima de 'Abre los ojos'

Con 2.134 menciones, el programa de Emma García se tuvo que conformar con la sexta posición, quedando también por debajo de No tengas miedo a la oscuridad, la película emitida por Cuatro en su contenedor cinematográfico El Blockbuster. El filme de terror, protagonizado por Katie Holmes y Guy Pearce y producido por Guillermo del Toro, se coloca en quinta posición de la noche, por 2.336 menciones.

Los periodistas deportivos, los más populares del sábado

Tomás Roncero continúa liderando el ranking de personajes televisivos populares un día más (5.550). Las retransmisiones deportivas no solo reafirmaron su primera posición en la lista, sino que, como viene siendo norma, auparon a otros periodistas deportivos: Julio Maldonado “Maldini” (2.017) y Manolo Lama (1.300) alcanzan la cuarta y sexta posición, respectivamente, y Antonio Lobato (843) cierra el Top 10 gracias a su narración del GP de Fórmula 1.

Melendi genera expectación para el inminente 'Generación Rock'

Los coaches de La Voz Malú y Bisbal se sitúan segunda y tercero, respectivamente. Cabe señalar el buen puesto de Melendi, a escasos días para estrenar Generación Rock en TVE: quinto puesto con 1.406 menciones.

Etiquetas
stats