Nova también rompe su techo

“Luna Nueva”, filme más visto en la historia de Neox con 6%

Los nuevos canales digitales del Grupo Antena 3, Neox y Nova, lograron su récord histórico al sumar conjuntamente un 5,8% de cuota de pantalla. Hasta la fecha, Neox y Nova tenían su dato más alto en un 5,3, conseguido el pasado viernes, con lo que ambos canales han logrado sumar un 0,5 puntos más, según informa la cadena.

Este resultado llevó asimismo a Neox a marcar el mayor dato de su historia, un 3,8%, a batir también su récord en target comercial con un 7,5% de share y a superar por cuarta vez a La 2.

Con el récord histórico conseguido por Neox y Nova son ya cuatro veces, en sólo una semana, las que las nuevas cadenas digitales consiguen superar la barrera del 5%: el pasado viernes, 9 de julio (5,32%), el miércoles, 14 de julio (5,17%), el jueves 15 (5,12%) y ayer viernes (5,8%).

“Luna Nueva” arrasa en Neox

Al récord histórico conseguido por Neox y Nova contribuyó de manera significativa la emisión de “Luna Nueva”, segundo título de la saga Crepúsculo, que arrasó en su segundo pase en la cadena (tras el estreno de este martes en el primer canal) con 6,4%% de share y 660.000 espectadores, la película con mayor cuota de pantalla de Neox en su historia.

Los datos de la película protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner llevaron asimismo a Neox a liderar cómodamente el prime time, con un 4,9%, frente al 3,4% conseguido por Clan y el 1,8% de Disney Channel.

Etiquetas
stats