Emisión más vista del curso El Madrid-Barça reunió a más de 11 millones en laSexta y la Forta

Superó el 60% en total y regaló a la privada el mejor día de su historia

La Sexta lidera el sábado con el mejor dato de su historia (15.7% de cuota media) gracias al clásico Madrid-Barça, que congregó en prime time a 8.768.000 espectadores y un 48.2% de share, la emisión más vista de la temporada en cualquier cadena de televisión.

El decisivo partido, que se saldó con el triunfo culé por 0-2, reunió a un total de 11.011.000 espectadores con el 61% de share si sumamos el dato registrado también en las autonómicas:

- TV3: 44.1% y 1.414.000
- Telemadrid: 26.8% y 681.000
- TPA: 23.4% y 82.000
- IB3: 16.2% y 66.000 

La Sexta celebra el cuarto triunfo de su historia

La Sexta celebró así este sábado el cuarto triunfo de su historia (el último, el del pasado domingo 28, con la Fórmula-1) con la emisión más vista de su trayectoria. Como es lógico, provocó mínimos en el resto de cadenas generalistas.

El minuto de oro del partido en laSexta tuvo lugar a las 23:37 horas, cuando 10.070.000 espectadores estaban pendientes del enfrentamiento.

La señal de laSexta, líder en todas las comunidades salvo Cataluña

La retransmisión del partido en laSexta se impuso en todas las comunidades a excepción de Cataluña, donde dominó la señal de TV3 (44.1% frente al 24.7% de laSexta).

Telemadrid obtiene un 26.8% pero no puede con laSexta (40.8%). En Asturias, la televisión autonómica TPA registró un 23.4% frente al 38.6% que obutvo la cadena privada nacional. Por último, laSexta obutvo su mejor share en Baleares, con un 47.3% frente al 16.2% de IB2. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba