Audiencias sábado 30/06/18 Messi y Cristiano, adiós al Mundial con un descomunal 50% de cuota y 6 millones

Messi y Cristiano, adiós al Mundial con una audiencia descomunal ed 6 millones y el 50%
Messi y Cristiano, adiós al Mundial con una audiencia descomunal ed 6 millones y el 50% GTRES

Los considerados dos mejores jugadores del planeta fútbol congregaron este sabado toda la atención de los televidentes con su eliminación en octavos de Rusia 2018. El Francia-Argentina en la sobremesa de Cuatro y el Uruguay-Portugal en la tarde-noche de Telecinco arrasaron con cifras similares. Fueron dos choques memorables repletos de emoción

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dijeron este sábado adiós a sus aspiraciones por lograr la Copa del Mundo, tras caer en octavos de final sus respectivas selecciones, Portugal y Argentina, ante Uruguay y Francia.

Las eliminaciones fueron "un éxito", no para ellos, sino para Mediaset, que rondó los 6 millones y una cuota de pantalla del 50% con ambos encuentros. El de Portugal ejerció de telonero de Sálvame en Telecinco a última hora de la tarde, mientras que horas antes, en la sobremesa, tuvo lugar la despedida de la albiceleste en Cuatro.

CADENAS

Día: Telecinco (16.8%), Cuatro (14.5%), La 1 (9.1%), Antena 3 (9%), Temáticas pago (6.7%), Autónomicas (6.3%), laSexta (5.2%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

SOBREMESA / TARDE

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba