Especial audiencias R.Madrid-Milan: El Jimmy Jump italiano y récord de audiencia

Más de 8 millones vieron el partido

El triunfo del Real Madrid sobre el Milan en la Champions League reunió anoche a 8.166.000 espectadores y un 42.8% de cuota, lo que lo convierte en la emisión más vista de lo que llevamos de temporada.

De esta forma, el partido de La 1 supera al Escocia-España, que el pasado 12 de octubre ofreció Telecinco y que registró un 36.2% de share y 7.377.000 aficionados.

El Madrid-Milan es, además, la emisión más vista desde la final del Mundial de Sudáfrica (el pasado 11 de julio) y el encuentro más seguido hasta el momento de la Liga de Campeones 2010-11.


Más de 9.5 millones en el 'minuto de oro'

El duelo, en el que el equipo blanco ganó por 2-0, fue visto en algún momento por más de 17 millones de espectadores. El 'minuto de oro', el más visto del día, se registró a las 22:25 horas con más de 9.5 millones de espectadores y un 44.6% de cuota.

Antes y después el encuentro, los espacios de La 1 Desafío Champions, con un 36.5% de cuota; Post fútbot: Liga de Campeones, con una cuota del 25.8%, y previo fútbol: Liga de Campeones, con un 26.6% de cuota, ocuparon la segunda, tercera y cuarta posición de los programas más más vistos del día.

Por su parte, La 1 de TVE lideró el día gracias al choque con un 20.7% de cuota de pantalla, muy por delante de Telecinco (14.8%), Antena 3 (10.2%), Autonómicas (10.1%), Cuatro (7.6%) y laSexta (6.6%).

El "Jimmy Jump" italiano se coló... con patada de roja directa

Una de las imágenes del partido llegó en los primeros minutos, cuando todo el mundo estaba pendiente de una internada de Cristiano Ronaldo por la banda izquierda del ataque madridista. Entonces, un espontáneo vestido con una camiseta de Supermán saltó al campo buscando su minuto de gloria.

[VerteleVideo]

Y lo cierto es que lo logró, ya que el partido tuvo que pararse. Pero le duró poco. Los miembros de seguridad empezaron a perseguirlo y, tras un par de resbalones, finalmente uno de ellos dio por concluida su aventura con una fuerte patada por detrás. De roja, claramente.

Mario Ferri, como así se llama el sujeto, es el Jimmy Jump italiano. De hecho, el transalpino ya había hecho de las suyas en el pasado Mundial, precisamente en la semifinal entre España y Alemania cuando saltó al césped sudafricano portando una camiseta de Superman con un lema que rezaba: "Antonio Cassano en la selección italiana". Ferri, apodado 'El Halcón', ya había avisado de la travesura que iba a cometer, informa ABC.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba