La cadena estrena este domingo, a las 21:30 h, su versión del exitoso videoblog

Vea un adelanto de “Qué vida más triste”, la nueva apuesta de laSexta

La Sexta estrena este domingo a las 21:30 horas “Qué vida más triste”, un formato de Internet que ahora salta a la televisión.

El videoblog recoge los problemas de los jóvenes a través de su protagonista, Borja, y la relación que mantiene con su entorno familiar y afectivo.

La novia, los amigos, las videoconsolas, las noches de fiesta, el trabajo, los problemas de pareja, los celos y el sexo son los temas principales de este innovador formato, vistos desde la perspectiva de Borja, quién interactúa con la gente y expresa su sincera opinión ante la cámara, en este videoblog para la televisión.

“Qué vida más triste” es la bitácora personal, en tono de comedia, de Borja, el protagonista, un joven de menos de 30 años, espontáneo, divertido, algo cínico y conformista que aún vive con sus padres por voluntad propia.

El resto de los protagonistas son las personas que comparten la vida de Borja: Nuria, su novia; Joseba, su mejor amigo; Izaskun la mujer de Joseba; los padres de Borja y Joseba; la sobrina de Nuria; Xabi, un antiguo amigo; Mark, un estudiantes Erasmus que vive en su casa; Cristina, la ex novia de Borja o incluso el propio Bruce Willis, su alter ego permanente en el programa, vestido como en Armaggedon, que se le aparece en su habitación.

Quevidamástriste.com, creado en 2005 por Rubén Ontiveros, fue un auténtico fenómeno en la web tras transformar el diario personal en la red, el blog, por uno en vídeo, el videoblog, una propuesta única en España que recibió más de dos millones de visitas. K2000 es la productora encargada de la versión televisiva para laSexta.

Borja y Joseba cambian la web por la tele

Borja y Joseba, los protagonistas principales de este videoblog, cambian la web por laSexta para contarnos en primera persona y en clave de humor su amistad, a través de sus vivencias y opiniones durante el día a día.

Esta amistad o relación de ambos protagonistas es la trama principal de este innovador formato en el que también participan todas las personas que forman parte de la vida de Borja y Joseba, como las novias, los padres, los amigos, los sobrinos o incluso un intercambio Erasmus.

Borja y Joseba son amigos de toda la vida, lo comparten todo, pero eso no quiere decir que su amistad no pase por distintos altibajos, sobre todo a causa de Izaskun, la novia de Joseba.

Los escenarios principales de “Qué vida más triste” serán las diferentes estancias de los domicilios de los protagonistas del programa.

En el dormitorio de Borja, es donde todo comienza y acaba en cada capítulo, una especie de refugio personal para Borja y el único en el cual habla al espectador. El Salón de Joseba, el de Borja y el dormitorio de Nuria, serán otros de los lugares en los que se desarrollarán las tramas de este formato lleno de humor.

Etiquetas
stats