Audiencias lunes 13/03/17 Los 'Casados' crecen en su adiós y rozan el liderazgo de 'Sé quién eres'

Marie en la final de Casados a primera vista
Marie en la final de Casados a primera vista

El reality de Antena 3 se refuerza 1,6 puntos para despedirse con un buen 14.9%. Se queda muy cerca de la serie de Telecinco, que sube 3 décimas y sigue al frente de la noche con 15.5%. 'El Taquillazo' (9.8%) de laSexta asciende a la tercera opción aprovechando la bajada de 'El Blockbuster' (8%) de Cuatro, que cae del tercer al quinto lugar por detrás de 'El Gran Reto Musical' (9.2%) en La 1. En access, 'El Hormiguero' sobresale con Mónica Naranjo (17.6%)

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (20%)
  • Antena 3: 'Espejo público' (17.7%)
  • La 1: 'Corazón' (14.1%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (11.3%)
  • Cuatro: 'Las mañanas de Cuatro' (10.3%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (10%)
  • Informativo con el mejor share: Informativos Telecinco 21h (17.2%)

*Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'El Hormiguero' (Antena 3) a las 22:39 horas, con 4.954.000 millones y un 24.5% de cuota de pantalla.

CADENAS

Día: Telecinco (14.2%), Antena 3 (13.4%), La 1 (10.3%), Autonómicas (8.1%), laSexta (7.2%), Temáticas de pago (7.2%), Cuatro (6.4%), La 2 (2.3%) y Autonómicas privadas (1.1%).

Mes: Antena 3 (13.5%), Telecinco (13.3%), La 1 (10.2%), Temáticas de pago (8.3%), Autonómicas (7.6%), laSexta (6.3%), Cuatro (6.2%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.8%).

PRIME TIME

  • 'La Voz Kids: Los elegidos': 7.9% y 1.592.000
  • 'Sé quién eres': 15.5% y 2.496.000 

  • 'El Hormiguero 3.0: Mónica Naranjo': 17.6% y 3.525.000
  • 'Casados a primera vista': 14.9% y 2.129.000 (récord de temporada en espectadores)

  • 'El Intermedio': 9.6% y 1.883.000
  • 'El Taquillazo: Gangster Squad. Brigada de élite': 9.8% y 1.501.000

  • 'Hora punta': 9% y 1.778.000
  • 'El gran reto musical': 9.2% y 1.472.000

  • 'First dates': 9.2% y 1.818.000
  • 'El Blockbuster: John Carter': 8% y 1.074.000

  • 'Historia de nuestro cine: Siempre vuelven de madrugada': 1.5% y 300.000
  • 'En portada': 1.3% y 191.000

LATE NIGHT

*Cuota de Telecinco en late night: 14.4%. Incluye:

  • 'Sé quién eres': 15.5% y 2.496.000
  • 'Amores que duelen': 11.5% y 915.000 / 14.9% y 586.000 / 16.2% y 426.000

*Cuota de Antena 3 en late night: 12.8%. Incluye:

  • 'Casados a primera vista': 14.9% y 2.129.000
  • 'Todo sobre el amor': 8.9% y 518.000 / 4.4% y 143.000

*Cuota de Cuatro en late night: 8%. Incluye:

  • 'El Blockbuster: John Carter': 8% y 1.074.000
  • 'Elementary' -rep-: 6% y 263.000 / 6.5% y 183.000

*Cuota de laSexta en late night: 7.7%. Incluye:

  • 'El Taquillazo: Gangster Squad. Brigada de élite': 9.5% y 1.501.000
  • Cine: 'Amistad y traición': 5.7% y 289.000

*Cuota de La 1 en late night: 6%. Incluye:

  • 'Trabajo temporal': 5.7% y 520.000
  • 'Trabajo temporal' -rep-: 4.5% y 213.000
  • 'La noche en 24h': 3.2% y 90.000

  • 'Millennium': 1.1% y 77.000
  • 'Conciertos de Radio 3': 0.8% y 28.000
  • 'La noche temática': 0.7% y 19.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 13% y 1.643.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.4% y 1.945.000
  • 'Pasapalabra': 16.8% y 2.402.000

  • 'Amar es para siempre': 13.2% y 1.564.000
  • 'El secreto de Puente Viejo': 15.8% y 1.715.000
  • '¡Ahora caigo!': 14.5% y 1.625.000
  • '¡Boom!': 13.1% y 1.855.000

  • 'Acacias 38': 10.1% y 1.218.000
  • 'Seis hermanas': 5.7% y 634.000
  • 'Centro médico': 6.9% y 742.000 / 7.9% y 867.000
  • 'España directo': 12% y 1.447.000
  • 'Aquí la tierra': 13.2% y 1.974.000

  • 'Zapeando': 6.1% y 760.000
  • 'Más vale tarde': 6.6% y 731.000

  • 'Dani & Flo': 3.5% y 445.000
  • 'Hawaii 5.0': 4% y 459.000 / 4.7% y 508.000 / 4.6% y 503.000
  • 'Crónica Cuatro': 3.4% y 397.000

  • 'Saber y ganar': 10% y 1.312.000
  • 'Grandes documentales': 5.1% y 599.000
  • 'Documenta2': 2.4% y 261.000
  • 'Tips': 0.9% y 119.000
  • 'Imprescindibles': 0.6% y 112.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 20% y 616.000
  • 'Mujeres, hombres y viceversa': 11.2% y 780.000
  • 'Cámbiame': 12.1% y 1.378.000

  • 'Espejo público: Un café con Susanna': 13.7% y 335.000
  • 'Espejo público': 17.7% y 498.000
  • 'Espejo público: La última hora': 15.1% y 559.000
  • 'Karlos Arguiñano en tu cocina': 15.5% y 694.000
  • 'La ruleta de la suerte': 16.9% y 1.123.000
  • 'Los Simpson': 8.1% y 821.000 / 11.7% y 1.405.000

  • 'Los desayunos de TVE': 11.3% y 278.000
  • 'La mañana': 9.8% y 320.000
  • 'Amigas y conocidas': 10.6% y 565.000
  • 'Torres en la cocina': 8.8% y 648.000
  • 'Corazón': 14.1% y 1.661.000

  • 'Crímenes imperfectos': 4.5% y 119.000
  • 'Las primeras 48 horas': 4.1% y 120.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 5.7% y 208.000
  • 'Al rojo vivo': 11.3% y 762.000

  • 'Alerta cobra': 4.9% y 125.000 / 6.2% y 182.000
  • 'Las mañanas de Cuatro: La primera hora': 6.7% y 249.000
  • 'Las mañanas de Cuatro': 10.3% y 698.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Telediario 1: 16.7% y 2.198.000
  • Informativos Telecinco 15h: 13.7% y 1.789.000 / Dep: 12.5% y 1.667.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.8% y 1.280.000 / 'Jugones': 5% y 644.000 / 3.9% y 515.000
  • Antena 3 Noticias 1: 11.6% y 1.523.000 / Dep: 10.4% y 1.379.000
  • Noticias Cuatro 1: 9.7% y 1.038.000 / Dep: 7.8% y 1.007.000 / 5.9% y 785.000

Prime time

  • Informativos Telecinco 21h: 17.2% y 3.008.000 / 10.6% y 2.012.000
  • Telediario 2: 13.2% y 2.422.000
  • Antena 3 Noticias 2: 13% y 2.230.000
  • laSexta Noticias 20h: 8% y 1.073.000 / Dep: 3.2% y 531.000
  • Noticias Cuatro 2: 4.4% y 593.000 / Dep: 3.3% y 538.000
  • La 2 Noticias: 1.2% y 139.000

Matinal

  • 'Telediario matinal' (La 1): 17.7% y 263.000
  • 'Noticias de la mañana' (Antena 3): 11.7% y 125.000 / 9.5% y 219.000
  • 'Informativo matinal' (Telecinco): 5% y 36.000 / 9.6% y 105.000 / 12.1% y 200.000 / 11.4% y 270.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Volver arriba