Audiencias jueves 14/06/18 Adiós triunfal de Supervivientes en su final, con récord de 35% y 4,1 millones

Supervivientes 2018 corona ganadora a Sofía Suescun
Supervivientes 2018 corona ganadora a Sofía Suescun

El formato más fuerte de la temporada se despide como se esperaba: por todo lo alto y con un colosal máximo que suena más a dato de partido de fútbol. Telecinco domina la noche y también el día gracias al arranque del Mundial, con un 18.8% en su ceremonia de inauguración y un 27.1% en el partido inaugural Rusia-Arabia Saudí

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Supervivientes: Final' (35%)
  • Antena 3: 'Espejo público (Magazine)' (17.2%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (14.5%)
  • Cuatro: 'Las mañanas de cuatro' (13.3%)
  • La 1: 'Aquí la tierra' (11%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.4%)
  • Informativo con el mejor share: Informativos Telecinco 21h (18.5%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Supervivientes' (Telecinco) a las 23:43 horas, con 5.181.000 espectadores y un 53.6% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (20.6%), Antena 3 (12.1%), La 1 (9.1%), laSexta (7.9%), Autonómicas (7.5%), Cuatro (5.5%), Temáticas de pago (5.3%), La 2 (2.2%) y Autonómicas privadas (0.5%).

Mes: Telecinco (14.5%), Antena 3 (11.7%), La 1 (10.2%), laSexta (7.8%), Autonómicas (7.7%), Cuatro (7%), Temáticas de pago (7%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.5%).

PRIME TIME

  • 'Supervivientes Exprés' (de 22:00 a 23:00 h): 20.3% y 3.523.000
  • 'Supervivientes: Final' (de 23:00 a 1:33 h): 35% y 4.194.000

· Histórico finales de ‘Supervivientes’ en Telecinco:

- Final Supervivientes 2018 (Sofía Suescun): 35% y 4.194.000
- Final Supervivientes 2017 (José Luis): 33.1% y 3.441.000
- Final Supervivientes 2016 (Jorge): 28.3% y 3.263.000
- Final Supervivientes 2015 (Cristopher): 28.7% y 3.437.000
- Final Supervivientes 2014 (Abraham):22.1% y 4.492.000
- Final Supervivientes 2011 (Rosa Benito): 38.8% y 4.473.000
- Final Supervivientes 2010 (María José Fernández): 19.1% y 2.095.000
- Final Supervivientes 2009 (Maite Zúñiga): 22.8% y 3.036.000
- Final Supervivientes 2008 (Miriam Sánchez): 31.4% y 4.351.000
- Final Supervivientes 2007 (Nilo Manrique): 29% y 3.773.000
- Final Supervivientes 2006 (Carmen Russo): 30.8% y 3.661.000
- Final Supervivientes 2001 (Alfredo Cortina): 24.7% y 3.208.000
- Final Supervivientes 2000 (Xavier Monjonell): 28.3% y 4.265.000

  • 'El Hormiguero: David Broncano': 14.5% y 2.487.000
  • Cine: 'Inmersión letal': 8.6% y 1.112.000

  • 'Hora Punta': 7.1% y 1.245.000
  • Cine: 'Los odiosos ocho': 7.1% 911.000

  • 'El Intermedio': 10.9% y 1.789.000
  • Cine: 'Love Actually': 6.1% y 807.000

  • 'Ven a cenar conmigo': 5.4% y 644.000
  • 'First Dates': 5.9% y 962.000
  • 'La Rusia de Putin': 3.9% y 620.000

  • 'Historia de nuestro cine: Corre, Gitano': 1.5% y 263.000

LATE NIGHT

  • 'Factor X: Hits': 20.3% y 810.000

  • Cine 2: 'El cuerpo del delito': 7.3% y 330.000

  • 'Españoles en el mundo': 4.7% y 206.000

  • Cine 2: 'Verónica Mars': 3.7% y 158.000

  • 'La América de Trump': 2% y 204.000

  • 'Basque Hotel': 0.7% y 50.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'El Mundial se juega en Mediaset': 12.3% y 1.583.000
  • Mundial Rusia 2018: Ceremonia de inauguración: 18.8% y 2.355.000
  • Mundial Rusia 2018:  Rusia-Arabia Saudí: 27.1% y 2.842.000
  • 'El Mundial se juega en Mediaset': 15.2% y 1.293.000
  • 'Pasapalabra': 15.8% y 1.674.000

  • 'Amar es para siempre': 12% y 1.432.000
  • 'El secreto de Puente Viejo': 12.7% y 1.280.000
  • '¡Ahora caigo!': 15.1% y 1.293.000
  • '¡Boom!': 15.3% y 1.611.000

  • 'Servir y proteger': 8.7% y 1.052.000
  • 'Acacias 38': 7.5% y 795.000
  • 'Centro médico': 5.1% y 484.000 / 6.2% y 534.000
  • 'España directo': 7.5% y 661.000
  • 'Aquí la tierra': 11% y 1.213.000

  • 'Zapeando': 6.9% y 864.000
  • 'Más vale tarde': 8.6% y 798.000

  • 'Saber y ganar': 7.4% y 951.000
  • 'Grandes documentales': 4.4% y 508.000
  • 'Documenta2': 2.2% y 207.000

  • Mujeres y hombres y viceversa': 6.9% y 875.000
  • 'Hawai 5.0': 3.7% y 422.000 / 3% y 293.000 / 3.7% y 313.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa: 20.2% y 650.000
  • 'Pasapalabra en familia': 8.5% y 799.000

  • 'Espejo Público: Un café con Susanna': 14.7% y 326.000
  • 'Espejo Público': 17.2% y 426.000
  • 'Espejo Público: Última hora': 12.2% y 499.000
  • 'Karlos Arguiñano en tu cocina': 12.4% y 851.000
  • 'La ruleta de la suerte': 14.5% y 1.464.000

  • 'Las primeras 48 horas': 4.8% y 122.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.1% y 328.000
  • 'Al rojo vivo': 14.5% y 887.000

  • 'Alerta cobra': 7.3% y 170.000 / 7.2% y 186.000
  • 'Las mañanas de Cuatro: La primera hora': 8.5% y 281.000
  • 'Las mañanas de Cuatro' (último programa): 13.3% y 791.000

  • 'Los Desayunos de TVE': 12.6% y 281.000
  • 'La Mañana': 10.9% y 297.000
  • 'Saber y vivir': 10.2% y 365.000
  • 'Amigas y conocidas': 8% y 358.000
  • 'Torres en la cocina': 6.9% y 455.000
  • 'Corazón': 10.7% y 1.210.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Telediario 1: 15.3% y 1.993.000
  • laSexta Noticias 14h: 15.1% y 1.599.000 / 'Jugones': 7.8% y 992.000 / 6.6% y 871.000
  • Antena 3 Noticias 1: 14.8% y 1.913.000 / Dep: 13.3% y 1.754.000
  • Informativos Telecinco 15h: 12.4% y 1.599.000 / Dep: 12% y 1.582.000
  • Noticias Cuatro 1: 10.1% y 1.034.000 / Dep: 7.9% y 1.019.000 / 7% y 919.000

Prime time

  • Informativos Telecinco 21h: 18.5% y 2.432.000/ Dep: 15% y 2.251.000
  • Antena 3 Noticias 2: 13.2% y 1.701.000 / Dep: 11.3% y 1.582.000
  • Telediario 2: 11.8% y 1.659.000
  • laSexta Noticias 20h: 10.4% y 1.017.000 /  Dep: 5.8% y 736.000
  • Noticias Cuatro 2: 4.2% y 369.000 / Dep: 4.1% y 416.000
  • La 2 Noticias (a las 00:32 h): 1% y 110.000

Matinal

  • 'Telediario matinal' (La 1): 15.7% y 215.000
  • 'Noticias de la mañana' (Antena 3): 13.5% y 125.000 / 12.6% y 268.000
  • 'Informativo matinal' (Telecinco): 10.8% y 106.000 / 12.6% y 182.000 / 14.5% y 318.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba