Audiencias del 02/04/18 Allí abajo (18.5%) asalta el fortín de La Voz Kids (17.7%) en su primera batalla

Allí abajo
Allí abajo

La serie estrena con éxito su cuarta temporada, pese a ser el arranque menos potente de su trayectoria. La ficción de Plano a Plano levanta el lunes noche de Antena 3 (hasta 11 puntos más que Apaches) y rompe la hegemonía del talent infantil.

Así, la comedia lidera en competencia con ocho décimas de ventaja sobre el programa de Telecinco. Éste inicia su fase de batallas con un dato global del 20%, favorecido al durar una hora más. Por ello, no baja los brazos y promete dar guerra.

En TVE, 'Maestros de la costura' queda por debajo en su crossover con 'Masterchef Jr.'. Los modistas mantienen su cuota con mérito en el nuevo escenario, si bien siguen sin brillar. Ahora, pasan a ser la tercera opción del prime time.

Por último, Cuatro supera a laSexta en el duelo de cine, aunque 'El planeta de los simios' apenas eleva el horario estelar respecto a lo que suele cosechar 'En el punto de mira'.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'La Voz Kids' (20%)
  • Antena 3: 'Allí abajo' (18.5%)
  • La 1: 'Maestros de la costura' (12.5%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (10.6%)
  • Cuatro: 'Las mañanas de Cuatro' (8.8%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (8%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (17.8%)

EL MINUTO DE ORO: 'Allí abajo' (Telecinco) a las 23:26 horas, con 3.635.000 espectadores y un 20.8% de cuota de pantalla.

CADENAS

Día: Telecinco (15.3%), Antena 3 (13.5%), La 1 (10.2%), laSexta (7.2%), Autonómicas (6.6%), Temáticas de pago (6.4%), Cuatro (5.9%), La 2 (2.3%) y Autonómicas privadas (0.5%).

Mes: Telecinco (14.6%), Antena 3 (12.2%), La 1 (10.5%), Temáticas de pago (8%), Autonómicas (6.9%),  Cuatro (6.3%), laSexta (6.2%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Carlos Sáinz Jr.': 14.3% y 2.705.000
  • 'Allí abajo' (estreno temporada 4, de 22:48 a 0:13 h): 18.5% y 3.190.000

Estrenos de temporada de Allí Abajo:

  • Temporada 1 (2015): 27.3% y 5.357.000
  • Temporada 2 (2016): 20.5% y 3.662.000
  • Temporada 3 (2017): 23.7% y 3.842.000
  • Temporada 4 (2018): 18.5% y 3.190.000

  • 'La Voz Kids: Express': 12.9% y 2.481.000
  • 'La Voz Kids: Batallas' (de 22:53 a 1:31 h): 20% y 2.610.000

Audiencia en estricta competencia:

  • 'Allí abajo' (Antena 3): 18.5%
  • 'La Voz Kids: Batallas' (Telecinco): 17.7%

  • 'Hora punta': 8% y 1.555.000
  • 'Maestros de la costura: Previo': 7% y 1.376.000
  • 'Maestros de la costura': 12.5% y 1.796.000

  • 'Ven a cenar conmigo': 5.2% y 757.000
  • 'First dates': 6.8% y 1.247.000
  • 'El Blockbuster: El amanecer del planeta de los simios': 7.9% y 1.132.000

  • 'El Intermedio': 10.1% y 1.885.000
  • 'El Taquillazo: Everly': 5.9% y 978.000

  • 'Historia de nuestro cine: El certificado': 1.5% y 282.000

LATE NIGHT

  • 'La Voz Kids: Los elegidos': 14.6% y 612.000

  • 'Allí abajo' -rep-: 7.4% y 646.000 / 6.2% y 224.000

  • Cine: 'Inspector Heller: El cazador: 8.4% y 375.000

  • 'En el punto de mira' -rep-: 6.8% y 372.000 / 8.4% y 271.000

  • 'Policías en acción' -rep-: 3.4% y 292.000 / 4.5% y 187.000

  • 'Millennium': 1.4% y 83.000
  • 'Conciertos Radio 3': 0.9% y 27.000

SOBREMESA/TARDE

  • 'Sálvame limón': 14.1% y 1.743.000
  • 'Sálvame naranja': 20.1% y 2.138.000
  • 'Pasapalabra': 15.9% y 2.099.000

  • 'Amar es para siempre': 12% y 1.405.000
  • 'El secreto de Puente Viejo': 12.9% y 1.339.000
  • '¡Ahora caigo!': 14.4% 1.498.000
  • '¡Boom!': 16% y 2.086.000 (récord de cuota de la temporada y líder de su franja)

  • 'Servir y proteger': 9% y 1.074.000
  • 'Acacias 38': 7.7% y 821.000
  • 'Centro médico': 5.5% y 554.000 / 5.3% y 531.000
  • 'España directo': 8.2% y 922.000
  • 'Aquí la Tierra': 12.1% y 1.795.000

  • 'Zapeando': 7.5% y 919.000
  • 'Más vale tarde': 8.7% y 896.000

  • 'Saber y ganar': 8% y 1.011.000
  • 'Grandes documentales': 4.8% y 553.000
  • 'Documenta2': 2.6% y 259.000

  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.5% y 427.000
  • 'Hawai 5.0': 2.4% y 274.000 / 3.2% y 324.000 / 3.4% y 344.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 16.6% y 667.000
  • 'Cámbiame': 9.2% y 890.000

  • 'Espejo Público: Un café con Susanna': 16.5% y 287.000
  • 'Espejo Público': 14.6% y 457.000
  • 'Espejo Público: Última hora': 10.9% y 509.000
  • 'Karlos Arguiñano en tu cocina': 11.8% y 781.000
  • 'La ruleta de la suerte': 15.2% y 1.461.000

  • 'Los desayunos de TVE': 8.8% y 195.000
  • 'La mañana': 9.1% y 328.000
  • 'Saber vivir': 8.1% y 350.000
  • 'Amigas y conocidas': 6.9% y 344.000
  • 'Torres en la cocina': 6.3% y 410.000
  • 'Corazón': 9.9% y 1.090.000

  • 'Crímenes imperfectos': 4.8% y 133.000
  • 'Las primeras 48 horas': 3.8% y 132.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 7% y 288.000
  • 'Al rojo vivo': 10.6% y 659.000

  • 'Alerta cobra': 4.7% y 138.000 / 6.8% y 238.000
  • 'Las mañanas de Cuatro: La primera hora': 4.8% y 200.000
  • 'Las mañanas de Cuatro': 8.8% y 543.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 17.8% y 2.237.000 / Dep: 15.7% y 1.993.000
  • Telediario 1: 14.9% y 1.884.000
  • Informativos Telecinco 15h: 13.8% y 1.734.000 / Dep: 12.5% y 1.598.000
  • laSexta Noticias 14h: 12.1% y 1.227.000 / 'Jugones': 5.4% y 663.000 / 4.7% y 602.000
  • Noticias Cuatro 1: 9.4% y 927.000 / Dep: 7% y 865.000 / 5.2% y 661.000

Prime time

  • Informativos Telecinco 21h: 17% y 2.726.000 / Dep: 10.7% y 1.867.000
  • Antena 3 Noticias 2: 13.6% y 2.136.000 / Dep: 10.8% y 1.807.000
  • Telediario 2: 13.1% y 2.205.000
  • laSexta Noticias 20h: 10.4% y 1.289.000 / Dep: 4.6% y 706.000
  • Noticias Cuatro 2: 3.7% y 417.000 / Dep: 2.9% y 365.000
  • La 2 Noticias (a las 00:28 h): 1.1% y 105.000

Matinal

  • 'Telediario matinal' (La 1): 16.8% y 154.000
  • 'Noticias de la mañana' (Antena 3): 7% y 51.000 / 15.2% y 204.000
  • 'Informativo matinal' (Telecinco): 4.3% y 30.000 / 10.9% y 99.000 / 12% y 182.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba