Audiencias del miércoles 03/10/18 "The good doctor" (16.3% y 21.3%) tiene en su poder el mando a distancia sobre OT (15.8%)

The good doctor
The good doctor (Foto: ABC)

Telecinco acierta de pleno al apostar por dos capítulos de estreno de su serie USA, que ahora lidera todo el prime time con 2.8 millones de 22 a 23 horas, y 3.3 millones de 23 horas hasta la medianoche.

Por su parte, el talent show de TVE baja por segunda semana consecutiva, esta vez 8 décimas de share. Se conforma así con ganar la migaja del late night. 

El programa divide sus datos en un previo de 22:30 a 22:52 horas (que se queda en solo un 8.4%), una táctica que ya hizo en la Gala 0 pero no en la Gala 1 de la semana pasada. Mientras, su emisión principal se alarga de 22:52 hasta las 1:12 horas de la madrugada, en la que reúne a 1.8 millones de espectadores.

De esta forma, el espacio de Gestmusic queda cerca de marcar la noche menos vista de la historia del formato, que fue la Gala 2 de OT 2017, con 1.859.000 seguidores.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'The Good Doctor' (21.3%)
  • Antena 3: 'Espejo Público' (17.4%)
  • La 1: 'OT 2018' (15.8%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (15.5%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (8.4%)
  • Cuatro: 'El concurso del año' (6.9%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (17.8%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'The Good Doctor' (Telecinco) a las 23:11 horas, con 3.653.000 espectadores y un 24.1% de cuota de pantalla.

CADENAS

Día: Telecinco (15.8%), Antena 3 (12.8%), La 1 (10.3%), Autonómicas (8.1%), Temáticas de pago (7.6%), laSexta (7.3%), Cuatro (4.5%), La 2 (3.2%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (16%), Antena 3 (13%), La 1 (9.1%), Autonómicas (8.5%), laSexta (7.6%), Temáticas de pago (7.2%), Cuatro (4.7%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'The Good Doctor' (de 22:08 a 22:58 h): 16.3% y 2.851.000
  • 'The Good Doctor' (de 22:58 a 23:49 h): 21.3% y 3.347.000

  • 'Desafía tu mente: Brain games': 7.3% y 1.264.000
  • 'OT 2018: Previo' (de 22:30 a 22:52 h): 8.4% y 1.497.000
  • 'OT 2018' (de 22:52 a 1:12 h): 15.8% y 1.875.000

  • 'El Hormiguero: Emilio Aragón': 13.2% y 2.267.000
  • Cine: 'Asalto en París' (de 22:59 a 0:53 h): 9.7% y 1.198.000

Movistar Liga de Campeones (pago)

  • Fútbol Champions: Tottenham-Barça (de 21 a 22:45 h): 5.2% y 834.000
  • Fútbol Champions: Atlético Madrid-Brujas (de 21 a 22:45 h): 1.4% y 225.000

  • 'El Intermedio': 8.9% y 1.503.000
  • 'Pesadilla en la cocina -rep-': 5.3% y 775.000

  • 'First Dates': 6% y 1.021.000
  • 'El Blockbuster: xXx: Reactivado': 5.4% y 664.000

  • 'Días de cine clásico: Río bravo': 4.3% y 656.000

LATE NIGHT

  • 'The Good Doctor' -rep- (de 23:49 a 1:32 h): 13.6% y 1.408.000 / 11.7% y 702.000 
  • 'GH VIP: Diario': 11.7% y 342.000

  • 'OT 2018: El chat': 9.6% y 323.000

  • 'Pesadilla en la cocina' -rep-: 7% y 448.000 / 7.4% y 200.000

  • Cine 2: 'El secuestro de amber': 7.1% y 280.000

  • Cine Cuatro 2: 'La guerra de los drones': 5.5% y 203.000

  • 'Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial': 2.3% y 163.000
  • 'Conciertos de Radio 3': 0.8% y 30.000

SOBREMESA/TARDE

  • 'Sálvame limón': 14.5% y 1.669.000
  • 'Sálvame naranja': 19.1% y 1.733.000
  • 'Pasapalabra': 16.5% y 1.881.000

  • 'Amar es para siempre': 12.8% y 1.384.000
  • 'El secreto de Puente Viejo': 15.6% y 1.419.000 (récord de temporada en cuota)
  • '¡Ahora caigo!': 14.9% y 1.232.000
  • '¡Boom!': 16.7% y 1.854.000

  • 'Servir y proteger': 9.5% y 1.045.000
  • 'Acacias 38': 7.9% y 753.000
  • 'Centro médico': 5.1% y 431.000 / 5.8% y 467.000
  • 'España directo': 6.5% y 581.000
  • 'Aquí la Tierra': 11.2% y 1.329.000

  • 'Zapeando': 6.3% y 709.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.3% y 540.000 
  • 'Más vale tarde': 8% y 687.000

  • 'Hawai 5.0': 2.3% y 257.000 / 3.5% y 345.000 
  • 'NCIS: Los Ángeles': 2.7% y 230.000 / 2.7% y 220.000
  • 'Bienvenidos a mi hotel': 3.8% y 488.000

  • 'Saber y ganar': 8.4% y 976.000
  • 'Grandes documentales': 5.1% y 523.000
  • 'Documenta2': 2.8% y 232.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 19.5% y 582.000
  • 'Ya es mediodía': 12.4% y 1.055.000 (máximo)

  • 'Espejo Público: Un café con Susanna': 11.7% y 273.000
  • 'Espejo Público magacín': 17.4% y 437.000
  • 'Espejo Público: Última hora': 13.4% y 481.000
  • 'Karlos Arguiñano en tu cocina': 12% y 732.000
  • 'La ruleta de la suerte': 15.8% y 1.469.000

  • 'Arusitys: Previo': 4.3% y 87.000
  • 'Arusitys': 6.7% y 165.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.1% y 258.000
  • 'Al rojo vivo': 15.5% y 863.000

  • 'Los desayunos de TVE': 9.5% y 226.000 
  • 'La mañana': 9.2% y 243.000
  • 'Más desayunos': 6.6% y 241.000
  • 'Torres en la cocina': 6.1% y 370.000
  • 'Corazón': 8.6% y 909.000

  • 'Alerta cobra': 5.1% y 131.000 / 6.7% y 174.000 / 6.1% y 171.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 4.7% y 195.000
  • 'El concurso del año': 6.9% y 470.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 17.8% y 2.115.000 / Dep: 14.7% y 1.738.000
  • laSexta Noticias 14h: 15% y 1.475.000 / 'Jugones': 5.5% y 650.000 / 4.9% y 586.000
  • Telediario 1: 13.5% y 1.601.000 
  • Informativos Telecinco 15h: 12.1% y 1.434.000 / Dep: 12.9% y 1.533.000
  • Noticias Cuatro: 5.9% y 561.000 / Dep: 5.4% y 642.000 / 3.4% y 694.000

Prime time

  • Informativos Telecinco 21h: 15.4% y 2.254.000 / Dep: 10.2% y 1.709.000
  • Antena 3 Noticias 2: 12.9% y 1.834.000 / Dep: 10.8% y 1.655.000
  • Telediario 2: 10.4% y 1.568.000
  • laSexta Noticias 20h: 9.3% y 948.000 / Dep: 3.4% y 475.000
  • Noticias Cuatro 2: 3.1% y 276.000 / Dep: 2.5% y 254.000

Matinal

  • 'Telediario matinal (La 1): 14.3% y 189.000
  • 'Noticias de la mañana' (Antena 3): 14.6% y 126.000 / 12.1% y 263.000
  • 'Informativo matinal' (Telecinco): 10.2% y 92.000 / 10.1% y 148.000 / 13.5% y 307.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba