Audiencias sábado 18/11/17 El último ¿Cómo lo ves? de Herrera en La 1 de TVE cierra con un triste 4%

Carlos Herrera en ¿Cómo lo ves?
Carlos Herrera en ¿Cómo lo ves?

El programa, cuya cancelación se anunció este domingo, apenas reunió en su última entrega del sábado un 4%, como última opción del prime time duplicado por el resto de ofertas generalistas y superado incluso por emisiones temáticas

La aventura de Carlos Herrera en TVE ha terminado de forma precipitada por los malos resultados de su programa "¿Cómo lo ves?", que tocó fondo este sábado en La 1.

El periodista anunció este domingo que la cadena pública había decidido poner punto final al programa, sin que todavía se hubiese hecho pública la audiencia de la noche anterior. Ahora se ha sabido que la cancelación se aceleró por el nuevo mínimo, con apenas un 4%, que anotó el programa.

Durante toda su trayectoria, "¿Cómo lo ves?" no ha cumplido los mínimos exigibles a La 1, e incluso TVE decidió trasladarlo a la noche del sábado buscando mejorar sus resultados. Sin embargo, su línea descendente hasta ese raquítico 4% ha provocado la decisión de la cadena.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Sábado Deluxe' (14.4%)
  • Antena 3: 'Multicine: La joven del pantano' y 'Multicine 2: Pasado secreto' (13.1%)
  • La 1: 'Corazón' (11.4%)
  • laSexta: 'laSexta Noche' (8.3%)
  • Cuatro: 'Home cinema: Percy Jackson y el mar de los monstruos' (8.2%) 
  • La 2: 'Saber y ganar' (4.3%)
  • Informativo con el mejor share: Telediario Fin de Semana 1 (14.8%)

Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Sábado Deluxe' (Telecinco) a las 22:46 horas, con 2.444.000 millones y un 21.4% de cuota de pantalla.

CADENAS 

Día: Temáticas pago (12%), Telecinco (10.8%), Antena 3 (9.9%), La 1 (8.4%), Autonómicas (7.5%), laSexta (6.4%), Cuatro (6.3%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.7%)

Mes: Telecinco (13.2%), Antena 3 (12%), La 1 (10.3%), Autonómicas (8.1%), laSexta (7.8%), Temáticas pago (7.4%), Cuatro (6.1%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.7%)

PRIME TIME/LATE NIGHT

  • 'Sábado Deluxe': 14.4% y 1.600.000

  • 'El Peliculón: G.I. Joe. La venganza': 9.7% y 1.401.000
  • Cine: 'Bait': 8.6% y 614.000

  • 'laSexta Noche: Previo': 6.6% y 952.000
  • 'laSexta Noche': 8.3% y 926.000

  • 'First dates': 3.9% y 585.000
  • 'El blockbuster: X-Men días del futuro pasado': 7% y 981.000
  • 'Cine Cuatro: La pirámide': 7.9% y 480.000

  • El cine de La 2: 'El niño de la bicicleta': 4.1% y 637.000
  • 'La noche temática': 2.4% y 250.000
  • Cine: 'Los niños de San Judas': 1.5% y 68.000

  • 'Informe semanal': 8.7% y 1.285.000 
  • '¿Cómo lo ves?': 4% y 584.000
  • Cine: 'Habitaciones cerradas': 2.9% y 209.000

SOBREMESA/TARDE

  • 'Multicine: La joven del pantano': 13.1% y 1.632.000
  • 'Multicine 2: Pasado secreto': 13.1% y 1.509.000
  • 'Multicine 3: Una amiga del pasado': 8.5% y 1.027.000

  • 'Sesión de tarde: Lena Lorenz. Decisión de vida': 10.9% y 1.364.000
  • 'Sesión de tarde 2: Billete de ida y vuelta a la granja': 10.1% y 1.183.000
  • 'Cine de Barrio: Las cosas del querer': 10.7% y 1.273.000

  • Cine: 'Algo prestado': 10.5% y 1.298.000
  • 'Viva la vida': 11.1% y 1.302.000

  • 'Home cinema: Percy Jackson y el mar de los monstruos': 8.2% y 1.015.000
  • 'Home cinema 2: Volcano': 6.5% y 744.000

  • Cine: 'Arma letal 3': 5.2% y 645.000
  • Cine 2: 'Las siete aventuras de Simbad': 4.1% y 477.000
  • Cine 3: 'Buques de guerra americanos': 4% y 461.000

  • 'Saber y ganar': 4.3% y 532.000
  • 'Grandes documentales': 3.1% y 386.000
  • '80 cm': 3.3% y 378.000
  • 'Un país mágico': 2.6% y 292.000
  • 'Cocina real': 2.2% y 249.000 / 2.5% y 304.000

FRANJA MATINAL

  • 'Los más': 7% y 205.000
  • '¡Ahora caigo!': 8.9% y 344.000 / 11% y 592.000
  • 'Los Simpsons': 8.7% y 747.000 / 11.4% y 1.194.000

  • 'Noticias 24h': 10.8% y 329.000 
  • 'Maneras de educar': 6.9% y 243.00
  • 'Operación Triunfo' -rep-: 7.1% y 288.000
  • 'Audiencia abierta': 5.7% y 346.000
  • 'Flash moda': 7.8% y 617.000
  • 'Corazón': 11.4% y 1.158.000

  • 'Malas pulgas': 5.3% y 157.000
  • 'El encantador de perros': 5.8% y 204.000
  • 'Coca-cola Music Experience': 3.5% y 133.000
  • 'Callejeros viajeros -rep-': 6.7% y 264.000 / 7.6% y 402.000 

  • 'Cámbiame': 5.1% y 129.000 / 4.6% y 152.000 / 5.2% y 187.000
  • 'Más que coches': 4.3% y 165.000 
  • 'La Voz: Los elegidos': 5.7% y 237.000
  • 'Socialité by Cazamariposas': 7.8% y 596.000 

  • 'Hoteles con encanto': 2.7% y 81.000
  • 'Zapeando' -rep-: 3.9% y 141.000 
  • 'Equipo de investigación' -rep-: 5.6% y 220.000 / 6.4% y 330.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Telediario 1: 14.8% y 1.799.000
  • Antena 3 Noticias 1: 13.1% y 1.540.000 / Dep: 12% y 1.498.000
  • Informativos Telecinco 15h: 11% y 1.307.000 / Dep: 9.9% y 1.248.000
  • laSexta Noticias 14h': 9.7% y 837.000 / Dep: 5.8% y 662.000
  • Noticias Cuatro 1: 10% y 831.000 / Dep: 6.9% y 807.000 / 6.8% y 848.000

Prime time

  • Informativos Telecinco 21h: 11.5% y 1.599.000 / Dep: 8.4% y 1.241.000
  • Telediario 2: 10.9% y 1.505.000
  • Antena 3 Noticias 2: 9.2% y 1.263.000 / Dep: 8.6% y 1.251.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.9% y 849.000 / Dep: 3.7% y 501.000
  • Noticias Cuatro 2: 5.9% y 724.000 

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba