Avance audiencias sábado 15/09/2018 Deluxe mete el turbo (21.1%) gracias a su "fusión" con Gran Hermano VIP

Deluxe mete el turbo (21.1%) gracias a su "fusión" con Gran Hermano VIP
Deluxe mete el turbo (21.1%) gracias a su "fusión" con Gran Hermano VIP

El programa de Telecinco crece 3.7 puntos con respecto a la semana pasada y se dispara a su segunda mejor cuota histórica. Más de 2 millones de espectadores siguieron una entrega en la que el espacio de corazón no solo comentó el reality, sino también interactuó con él en directo al conectar con la casa de Guadalix por el abandono de Oriana

Sábado redondo para el Deluxe. El programa de Telecinco mete el turbo y se dispara a su segunda mejor cuota histórica (21.1%) gracias a su "fusión" con GH VIP. Más de 2 millones de espectadores siguieron en directo una entrega en la que no solo se comentó la última hora de los habitantes famosos de Guadalix, sino también se conectó con la casa para intentar convencer a Oriana de que no abandonase su aventura en el reality.

El espacio de corazón que presenta Jorge Javier Vázquez crece así 3.7 puntos de share con respecto a la semana pasada y amplía su colchón ante sus perseguidores en la noche del sábado. Por su parte, laSexta Noche sube dos décimas y mantiene su línea con 7.5% de cuota. 

PRIME TIME / LATE NIGHT

SOBREMESA / TARDE

INFORMATIVOS

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba