Audiencias sábado 26/08/2017 RTVE y Atresmedia se reparten el seguimiento televisivo de la marcha antiterrorista de Barcelona

RTVE y Atresmedia se reparten el seguimiento televisivo de la marcha antiterrorista de Barcelona
RTVE y Atresmedia se reparten el seguimiento televisivo de la marcha antiterrorista de Barcelona

La cobertura de La 1 y el Canal 24 horas acumula un 11.3% de cuota en la tarde del sábado. Por su parte, laSexta congrega al 6.4% de la audiencia con su Barcelona no tinc por. Antena 3 marca un 7.6% con su especial posterior de Juntos contra el terrorismo

Casi 1.2 millones de personas (11.3%) lo siguieron en La 1 y el Canal 24 horas

Casi 1,2 millones de personas (1.182.000 y 11,3%) siguieron en directo la retransmisión de la marcha de Barcelona en el especial informativo de La 1 y Canal 24 Horas, informa RTV en una nota. El Telediario 1, también centrado en esta jornada de recuerdo a las víctimas del terrorismo, fue el programa más seguido del día (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Casi 3,4 millones de personas vieron algún minuto de la manifestación de la Ciudad Condal en el especial ‘Todos somos Barcelona’ que ofrecieron La 1 y Canal 24 Horas. Una retransmisión de la marcha, con la presencia de S.M. el Rey Don Felipe VI y las máximas autoridades del Estado, que contó con los comentarios de Marc Sala y el apoyo de Almudena Guerrero, Sandra Morales, Quim Barnola y Rubén Urdiales, desde diversos puntos del recorrido.

La manifestación y la investigación sobre los atentados centraron también la atención de los Telediarios, con Pedro Carreño y Raquel Martínez. El TD1 fue el programa más visto del día, y llegó a reunir a 3.715.000 espectadores en algún momento. También logró el minuto más visto de La 1  a las 15:37 horas, con 1.852.000 seguidores y una cuota del 16,4%.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Sábado Deluxe' (14.8%)
  • Antena 3: 'Multicine: Mentiras del pasado' (14.3%)
  • La 1: 'Corazón' (12.2%)
  • laSexta: 'Cine: Desaparecidos sin rastro' (8.9%)
  • Cuatro: 'Callejeros viajeros' (7.7%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (4.4%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 Fin de semana (15.8%)

*Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

CADENAS

Día: Telecinco (10.9%), Temáticas de pago (10.9%), Antena 3 (10.2%), La 1 (9.3%), Autonómicas (7.5%), laSexta (6.4%), Cuatro (6.1%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.4%)

Mes: Telecinco (12.6%), Antena 3 (11.6%), La 1 (10.1%), Temáticas de pago (7.9%), Autonómicas (7.4%), laSexta (6.1%), Cuatro (5.9%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.5%)

PRIME TIME/LATE NIGHT

  • 'Sábado Deluxe': 14.8% y 1.227.000

  • 'El Peliculón: Blackway': 9.6% y 1.053.000
  • Cine: 'Ojo asesino': 6.8% y 514.000
  • Cine 2: 'La torre del reloj': 5.8% y 226.000

  • 'Informe semanal': 8.5% y 822.000
  • Cine: 'Ma ma': 7.8% y 861.000
  • Cine 2: 'Manolete': 6.3% y 514.000
  • Cine 3: 'Recuerda que siempre te querré': 4.1% y 181.000

  • 'laSexta Noche: Previo': 6.2% y 586.000
  • 'laSexta Noche': 6.7% y 572.000

  • 'Snacks de tele': 3.1% y 305.000
  • 'Cine Cuatro: Vice': 5.9% y 646.000
  • 'Cine Cuatro 2: Skin Trade. Tráfico humano: 4.4% y 318.000
  • 'Cine Cuatro 3: Semillas de destrucción': 4.9% y 182.000

  • 'El cine de La 2: Tren de noche a Lisboa': 2.7% y 297.000
  • 'La noche temática: Devastación nuclear': 2.5% y 191.000
  • Cine: 'La hora bruja': 1.7% y 62.000

SOBREMESA/TARDE

  • 'Multicine: Mentiras del pasado': 14.3% y 1.497.000
  • 'Multicine 2: Visiones de un asesinato': 14.1% y 1.287.000
  • 'Especial informativo: Juntos contra el terrorismo': 7.6% y 615.000

  • 'Vuelta ciclista a España: Hellín-Xorret de Catí': 12.1% y 1.271.000
  • 'Especial informativo: Todos somos Barcelona': 10.5% y 1.014.000
  • 'Españoles en el mundo' -rep-: 6% y 539.000
  • 'Cine de barrio: Estoy hecho un chaval': 8.5% y 698.000

  • Cine: 'Un buen matrimonio': 10.9% y 1.139.000
  • 'Viva la vida': 10% y 875.000

  • 'Home cinema: Río': 7.3% y 765.000
  • 'Home cinema 2: Midnight sun. Una aventura polar': 6.9% y 650.000
  • 'Making of: Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas': 4% y 335.000

  • Cine: 'Desaparecidos sin rastro': 8.9% y 933.000
  • 'laSexta Noticias Especial Previo: Barcelona no tinc por': 6.9% y 685.000
  • 'laSexta Noticias Especial: Barcelona no tinc por': 6.4% y 580.000

  • 'Saber y ganar': 4.4% y 452.000
  • 'Grandes documentales': 2.4% y 228.000
  • 'Vera': 2.4% y 213.000

FRANJA MATINAL

  • 'Doctor Romero -rep-': 6% y 170.000
  • 'Comando actualidad: Comando al sol' -rep-: 7.1% y 233.000 / 9.5% y 358.000 / 9% y 453.000
  • 'Flash moda': 8.7% y 622.000
  • 'Corazón': 12.2% y 1.106.000

  • 'Los más': 6.7% y 132.000
  • 'Encierros San Sebastián de los Reyes': 6.9% y 208.000
  • 'Los más...': 6.1% y 195.000
  • '¡Ahora caigo! -rep-': 8% y 284.000 / 11.7% y 587.000
  • 'Los Simpson': 7.7% y 599.000 / 11.4% y 1.047.000

  • 'Cámbiame -rep-': 5.1% y 71.000 / 6.6% y 131.000 / 7.3% y 191.000 / 5% y 153.000
  • 'The Wall. Cambia tu vida' -rep-: 5.7% y 221.000
  • 'Socialitè by Cazamariposas': 9.4% y 692.000

  • 'Malas pulgas': 8.1% y 160.000 
  • 'Espíritu salvaje': 4.9% y 134.000
  • 'Coca Cola Music Experience': 4.1% y 135.000
  • 'Callejeros viajeros -rep-': 6% y 222.000 / 7.7% y 376.000 

  • 'Hoteles con encanto': 3.3% y 53.000
  • 'Zapeando' -rep-: 4.2% y 106.000 / 4.5% y 157.000
  • 'Top Trending Tele': 2.7% y 130.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Telediario 1: 14.7% y 1.512.000
  • Antena 3 Noticias 1: 13.1% y 1.327.000 / Dep: 11.6% y 1.201.000
  • Noticias Cuatro 1: 11.9% y 884.000 / Dep: 10.4% y 1.053.000 
  • Informativos Telecinco 15h: 11.3% y 1.142.000
  • laSexta Noticias 14h: 7.9% y 611.000 

Prime time

  • Informativos Telecinco 21h: 12.7% y 1.151.000
  • Telediario 2: 11.5% y 1.029.000
  • Antena 3 Noticias 2: 10.9% y 988.000 / Dep: 11.2% y 1.058.000
  • laSexta Noticias 20h: 7% y 559.000
  • Noticias Cuatro 2: 4.2% y 340.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba