Audiencias del 3 de noviembre de 2018 La dictadura del "Deluxe" (16.2%) impide la instauración de "La República" (6.9%)

Verónica Sánchez en "14 de abril. La República"
Verónica Sánchez en "14 de abril. La República" RTVE

El régimen de Telecinco en sábado, inquebrantable. En La 1, gélido estreno en prime time de la segunda temporada de la serie, que ahora luce vieja y acartonada. Era de esperar, tras siete años en el cajón de TVE.

Al menos, la ficción de época mejora en algo más de un punto el dato que obtuvo una semana antes su resumen de la primera tanda. Sea como fuere, su registro es muy bajo y pierde también la batalla contra laSexta Noche (7.6%). En Antena 3, El Peliculón (Sr y Sra Smith) sigue débil.

Deluxe sigue inamovible de la corona del sábado noche. El programa de corazón (que cede 7 décimas) alcanzó este 3 de noviembre el 16.2% y 1.755.000 espectadores, con el polígrafo a Omar Montes y la entrevista a María Jesús Ruiz y su madre.

Mientras tanto, laSexta Noche hizo gala también de su estabilidad con un 7.6% de share. El programa contó con la visita de del político Cayo Lara y los artistas Carlos Bardem y Ramoncín.

Por su parte, el primer episodio de la segunda temporada de 14 de abril: La República se estrenó al fin en La 1, siete años después de lo previsto, con una gélida audiencia del 6.9% y 1.024.000 televidentes. Mejora en algo más de un punto el dato que obtuviera una semana antes el resumen de la primera tanda (emitido a las 23:30 horas), pero su rendimiento es pobre.

PRIME TIME / LATE NIGHT

  • '14 de abril. La República' (estreno T2): 6.9% y 1.024.000

SOBREMESA

INFORMATIVOS

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba