Fichaje de lujo para el spin-off Naomi Watts, primera protagonista para la precuela de Juego de Tronos

Naomi Watts
Naomi Watts GTRES

La famosa actriz británica, dos veces nominada al Oscar, ficha por el spin-off del fenómeno mundial de HBO como primera protagonista

El spin-off de Juego de Tronos que contará los inicios de "Los 7 Reinos" en forma de precuela ya tiene a su primera protagonista: Naomi Watts

La intérprete británica, dos veces nominada al Oscar como Mejor actriz y ganadora de un Premio del Sindicato de actores como Mejor actriz de reparto por Birdman, interpretará a "una carismática miembro de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto", como han informado The Hollywood Reporter y Variety.

Watts mantiene de esta forma su apuesta por compaginar cine y televisión. En 2017 ya protagonizó la serie Gypsy, y también intervino puntualmente en dos episodios de Twin Peaks. En su currículum figuran también ficciones de los 90 como SleepwalkersHome and Away.

Un viaje al pasado de Juego de Tronos

Este spin-off en forma de precuela de Juego de Tronos empezará a rodarse a principios del 2019, y correrá a cargo del escritor George R.R. Martin y de la guionista Jane Goldman.

La trama se ambientará cientos de años antes del arranque de la serie original, y permitirá explicar por qué "Los 7 Reinos" están organizados de esa manera, narrando los orígenes de las familias Stark y Lannister, y también explicar el origen de los Caminantes Blancos.

Mientras tanto, los fans de Juego de Tronos siguen esperando el estreno de la octava y última temporada de la serie, que llegará a HBO presumiblemente en junio de 2019.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba