Audiencias del 24 de agosto

'Deluxe' (17.8%) restablece su jerarquía en el sábado noche tras las vacaciones

Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019, entrevistado ayer en 'Deluxe'
Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019, entrevistado ayer en 'Deluxe' (foto: Telecinco)

El programa de corazón vuelve fuerte después de tres semanas de descanso. Líder sólido, eleva en hasta 8 puntos de cuota esta franja de Telecinco respecto a los refritos que ha ofrecido este mes

Era de esperar. 'Sábado Deluxe' regresa potente a Telecinco como opción favorita de los telespectadores con un destacado 17.8% de cuota de pantalla.

El programa de corazón, que retomaba sus emisiones en directo después de tres semanas de parón, lideró de forma clara el prime time y el late night.

Gracias a su registro de ayer, 'Deluxe' restableció los datos de la cadena privada en esta franja, elevándolos en nada menos que 8 puntos de share respecto a los repetidos que venía emitiendo en este mes de agosto.

En cuanto al resto de ofertas, todas alejadas, la comedia 'Que baje dios y lo vea' (9.8%) fue segunda opción en TVE, seguida de 'El secreto de sus ojos' (7.3%) en Cuatro, 'La teoría del todo' (6.6%) en Antena 3 y laSexta Noche' (6.4%).

En la sobremesa, el arranque de La Vuelta a España 2019 se conforma con un 5.8% de share en La 1 (dato siete décimas inferior al del año pasado en su primera etapa).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba